El carbón vegetal activado procedente de la cáscara de coco es uno de los absorbentes naturales más poderosos que existen, un gran purificante que atrae, arrastra y elimina toxinas, suciedad, bacterias e impurezas de la piel, y un ingrediente natural de lujo para este jabón facial que actúa como mascarilla purificante de gran absorción, que mejora el estado de tu piel con su uso.

Ingredientes*: Oleomacerado de hipérico en aceite vegetal de oliva virgen extra de primera presión en frío, aceite de coco, aceite de ricino, cera de abejas, manteca de cacao, carbón activado de coco**

*certificados ecológicos. ** 100% natural, no-ionizado, libre de alérgenos y de GMO y aprobado por Ecocert.  

Está indicado para todo tipo de piel, cuidando especialmente las pieles masculinas y las pieles grasas, mixtas o con acné.

El carbón vegetal se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años. Los antiguos egipcios lo usaban como cataplasma para limpiar heridas. Los hindúes lo usaban para filtrar el agua. Además, en el siglo XVIII, los farmacéuticos y químicos estudiaron el carbón vegetal para descubrir su capacidad de protegerse de las toxinas. Actualmente, el carbón activado (una de las formas procesadas) se utiliza en los filtros de agua, así como un antídoto para el veneno.

Desde hace muchas civilizaciones atrás, los asiáticos – japoneses, coreanos, chinos y taiwaneses principalmente – ya utilizaban el carbón como tratamiento de desintoxicación debido a su alto poder de absorción, capaz de acabar con los materiales de desecho que se encuentran en nuestro sistema digestivo.

Aplicado a la cosmética, el carbón vegetal se utiliza principalmente para realizar una limpieza profunda de la piel sobre todo la propensa a acumular grasa y acné principalmente en el rostro. Es ideal para acabar con los puntos negros y las espinillas. Se puede utilizar también en la zona T para acabar con las impurezas, absorbiendo las toxinas que se encuentran en la piel. El carbón activado expulsa el exceso de grasa e impurezas de la piel, exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel.

Este jabón negro exfolia, desintoxica y rejuvenece la piel

Te resumimos los beneficios de la limpieza facial con nuestro jabón natural con carbón.

  • Jabón que actúa como mascarilla, ya que limpia de manera profunda, simplemente aplicándolo, dejándolo actuar unos minutos, y retirando con agua. Las toxinas, agentes químicos y bacterias se eliminan por su poder desinfectante.
  • Luminosidad. Una vez que la piel ha quedado limpia, gracias al carbón activado, el resultado es más que visible y lo que queda es una piel sin residuos que cuenta con una luminosidad única.
  • Adiós a las pieles grasas.  Desde la primera aplicación se podrán ver los resultados, de la mejora en este tipo de pieles, aunque su poder de limpieza va a beneficiar a todas.
  • No más espinillas ni puntos negros. El carbón activado lo que hace es, sencillamente, absorber la grasa de manera natural, con tan sólo aplicarlo sobre la piel. De esta manera consigue eliminar toda la suciedad que la piel haya podido acumular para poder lucir una piel sana, limpia y resplandeciente.

Hemos unido el poder purificante y absorbente del carbón vegetal activado procedente de las cáscaras de coco, con el poder regenerante del hipérico para elaborar unos jabones faciales que ya están disponibles en nuestra tienda-taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .