Línea de cosmética y perfumería natural de Rosas

Esta es una crema de día hidratante, calmante, nutritiva y antiarrugas, adecuada para cualquier tipo de piel. La pueden utilizar pieles sensibles, secas y apagadas, pieles jóvenes o maduras, mixtas o con tendencia a grasas, ya que sus ingredientes benefician a todas ellas.

Quien quiera disfrutar de un aroma a rosas, combinado con las propiedades cosméticas y terapéuticas del resto de sus ingredientes, puede comenzar a usar esta emulsión como crema de día de forma habitual.

Además de sus cualidades cosméticas, especialmente beneficiosa para pieles secas y maduras, con eccemas o para cuidados antienvejecimiento, ya que contrarresta las arrugas, su agradable aroma ayuda a equilibrar, relajar y revitalizar mente y cuerpo.
Tiene un efecto estimulante, tonificante, equilibrante y rejuvenecedor. Ilumina y nutre la piel, y ayuda a calmar posibles enrojecimientos e inflamaciones.

Ingredientes: Hidrolato de Rosa centifolia*, Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Oleatos de rosa canina en aceite de girasol, y de caléndula en aceite de almendras**, aceite de pepita de uva, manteca de karité, ceras emulsionantes vegetales, extractos de avena y centella asiática**. Aceites esenciales de Rosa centifolia, Palo de rosa, jara y geranio. Vitamina E.

* Producción propia por destilación en alambique. ** Producción propia. Todos los ingredientes son naturales y ecológicos certificados.

Extraemos y utilizamos nuestro propio hidrolato a partir de la destilación de los pétalos frescos de las rosas centifolias del jardín, al que no añadimos ningún conservante o aditivo, por lo que es puro, y aporta sus extraordinarias propiedades como regenerante, calmante, astringente, antiedad y calmante, de aroma maravilloso y embriagador.

Los macerados y extractos utilizados también son de elaboración artesanal propia, con recolección y cultivo propios. Utilizamos aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío y ecológicos, como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .