«Su entusiasmo era tal que a veces partía en varias direcciones a la vez, lo cual no es nada fácil»
El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher, pág. 2.
Siempre me ha impactado una de las primeras frases de este libro que os recomiendo leer.
Esta frase refleja fielmente una de los desequilibrios nerviosos más habituales de estos tiempos: el de vivir constantemente bajo presión, con mucho agobio, con mucho estrés, con muchas responsabilidades encima. Nos creemos invencibles, salvadores del mundo y de todos los que nos rodean, la palabra «no» no existe en nuestro vocabulario, y nuestra voluntad y empeño nos arrastra en una vorágine imparable.
Cuando ocurre que intentamos abarcar más de lo que podemos, y no podemos gestionar todas las demandas que nos llegan o nos autoexigimos, llegará tarde o temprano el desbordamiento.
Cuando se trabaja sin parar, el cuerpo nos parará, así que necesitamos herramientas que nos faciliten la desconexión, la calma, la serenidad en la tormenta, que nos impide afrontar con objetividad y decidir qué hacer ante tanta vorágine que nos rodea.
Si os reconocéis en estas situaciones, os sentará muy bien la AROMATERAPIA de rescate que hemos formulado.
Con aceite esencial de mejorana como principio activo fundamental, acompañado de manzanilla romana, salvia esclarea, hierbaluisa, ylang ylang, canela y nerolí.
Se compone un perfume aromático que te ayudará a gestionar esos momentos de desbordamiento, de crisis, de shock, que puede reflejarse físicamente en arritmias, dificultad para respirar, opresión, dolor de estómago.
Ya dispones de este perfume terapéutico, -SERENA- dentro de nuestra línea de AROMAS PARA EL BIENESTAR.
Solo desde la CALMA y la SERENIDAD CONSCIENTE que la AROMATERAPIA te ayudará a recuperar, podremos ordenar nuestras prioridades, diferenciar entre lo urgente y lo importante, y equilibrar nuestra vida, para lograr nuestro bienestar.
Asesoramiento en Aromaterapia Científica y Familiar. Preparados personalizados. Consultas con cita previa en el 608276356