GEL DESINFECTANTE Y PROTECTOR DE  MANOS. SEGURIDAD Y SUAVIDAD.

Las manos, junto con los pies, son las partes más absorbentes de nuestro cuerpo. Eso significa que cualquier producto que nos apliquemos en ellas penetra más fácil y rápidamente, y por tanto, sus efectos también son más perjudiciales, en el caso de que esas sustancias sean tóxicas o excesivamente agresivas. El uso frecuente de los desinfectantes comerciales, o geles hidroalcohólicos convencionales está causando no sólo en las personas que tienen una piel más sensible, sino en también en el resto, unas dermatitis erosivas, que se producen cuando la piel se reseca y se agrieta, apareciendo rojeces, irritaciones, inflamaciones, llagas o picores, ante la desaparición de la propia capa lipídica con que la piel protege nuestras manos.

Si la piel de las manos pierde sus defensas naturales, queda una vía libre para las infecciones, irritaciones y eccemas, por lo que necesitamos cuidar en extremos los productos que nos aplicamos en ellas.

Podemos desinfectar nuestras manos, protegernos de virus y contagios y preservar la salud de nuestra piel, con unos productos que contengan ingredientes naturales seguros y eficaces, que nos supongan una hidratación, una protección y un cuidado que no está reñido con la necesaria desinfección, a la que estamos obligados en estos momentos de contagios.

Hemos reunido en una formulación propia, lo mejor para tus manos, para tu seguridad, desinfección, y tranquilidad, con el fin de que permanezcan hidratadas, nutridas y suaves cada vez que las desinfectas.

Ingredientes*: Alcohol de 96º, agua oxigenada, gel de Aloe vera, Hidrolatos de plantas aromáticas antisépticas -romero, eucalipto, cedro y laurel-, glicerina vegetal y aceites esenciales de eucalipto, lavanda, árbol del té, canela y laurel.

*Formulación propia. Ingredientes certificados ecológicos. Hidrolatos de planta ecológica obtenidos artesanalmente en nuestras destilaciones en alambique.

Nuestra fórmula contiene los ingredientes en las cantidades recomendadas por la Organización Mundial de la Salud OMS para la correcta y segura desinfección del CORONAVIRUS COVID19, así que puedes estar totalmente segura de su eficacia.

También contiene sustancias hidratantes y suavizantes como la glicerina y regeneradoras como el gel de Aloe Vera, hidrolatos procedentes de nuestras propias destilaciones, que aumentan el poder antiséptico del preparado, y un combinado muy potente de aceites esenciales especialmente desinfectantes, que además nos perfuman delicadamente.

No está reñida la desinfección y la protección con el cuidado dermocosmético de las manos.

Modo de empleo: Sólo con un toque de difusión, masajeando hasta su completa absorción por ambas manos, es suficiente.

PVP: Botella con spray difusor 20 cc.: 5 €.

FORMATO AHORRO: Botella con spray difusor 100 ml.: 14,50 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .