Es posible que tengas que convivir el resto de tu vida con una enfermedad crónica, degenerativa o inflamatoria, que te impide seguir un ritmo normal de vida por un dolor que te atenaza y te desmoraliza.
Independientemente de su origen, puede ser que aunque cambies tus hábitos, haya un proceso irreversible, con el que tendrás que adaptarte a vivir.
Pero no te resignes a convivir con el dolor, porque tanto el dolor, como muchos de los síntomas que acompañan a estas dolencias, son posibles de paliar, reducir y eliminar en muchos casos.
Los aceites esenciales específicos te aportarán una calidad de vida inesperada, ya que reducirán la inflamación y calmarán en muchos casos de forma total, todos los dolores osteo-musculares y malestares asociados a estas patologías.
Algunos de ellos, activan incluso los mismos neuroreceptores que cuando se toma morfina, produciendo un bienestar psicoemocional, calmante y reparador, sin contraindicaciones ni efectos secundarios indiseables.
Puede ser que lleves años sufriendo, y que lleves tomando muchos medicamentos sin resultados aparentes o sostenidos en el tiempo. 
Puedes probar la aromaterapia. Poco hay que añadir, después de su uso. 
Simplemente, desaparece el dolor.
No crees que merece la pena probarlo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .