TALLER DE INICIACIÓN A LA AROMATERAPIA CON SESIÓN DE RELAJACIÓN OLFATIVA CON ACEITES ESENCIALES.

Este taller será una experiencia formativa y experiencial a través de la cual podrás acercarte y realizar una Introducción al mundo de la aromaterapia: la terapia natural que usa los aceites esenciales como agentes terapéuticos.

Te acompañamos en el descubrimiento de la medicina aromática para el restablecimiento de la salud y la armonía entre el pensamiento, el cuerpo y la mente.

Por qué curan los aceites esenciales? Cómo es su mecanismo de actuación en nuestro cuerpo? Qué propiedades tienen los aceites esenciales? Nos adentraremos en las cuestiones básicas de esta terapia natural hoy en día asentada científicamente y contrastada por su seguridad y eficacia.

aromaterapia gota en frasco

Realizaremos una Práctica de Aromaterapia, que consiste en una SESIÓN DE RELAJACIÓN en la que combinaremos las técnicas de baño de bosque y de olfatoterapia.

El baño de bosque, es una técnica milenaria de origen japonés, de la que te hablamos en uno de nuestros programas de radio de El Jardín de la Salud (que puedes escuchar aquí: https://azufactorianatural.com/2020/03/27/ep-36-banos-de-bosque/) avalada médicamente en la actualidad, con grandes beneficios para nuestra salud, que podemos aplicar a nuestra vida diaria con la ayuda de los aceites esenciales.

BOSQUE JAPONES

La Olfatoterapia es una rama de la Aromaterapia, que, a través del sentido del olfato, aprovecha los extraordinarios poderes de los olores, para actuar sobre nuestro estado psico-emocional, responsable en gran parte de nuestras dolencias físicas.

Utilizaremos en la sesión práctica, la inhalación de 2 aceites esenciales que se usarán en olfacción, que conoceremos en toda su dimensión aromática, energética y terapéutica y que aportarán cada uno de ellos sus particulares propiedades, para conseguir bienestar y serenidad.

inhalar

Practicaras con nosotros y te llevarás de regalo, herramientas y preparados para conseguir los mayores efectos en el uso seguro y eficaz de los aceites esenciales.

SERVICIOS INCLUÍDOS EN ESTE TALLER:

  • 2 horas de formación teórico-práctica.
  • Elaboración y regalo de muestra del siguiente preparado:
    • Stick inhalador con aceites esenciales para la relajación y la amplitud respiratoria.
  • Guía de documentación con recetas de Aromaterapia.
  • Guía práctica para la realización del Shinrin-Yoku o baños de bosque, con aceites esenciales
  • Sorteo entre las asistentes de un Manual de Aromaterapia.
  • Promociones especiales.
  • Servicio de asesoramiento de resolución de dudas de lo tratado en el taller.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.