Este curso de formación recopila los mejores preparados fitoaromáticos para cuidar la salud de nuestro cabello, y para tratar sus problemas más habituales.
 
Las plantas aromáticas y medicinales y los extractos naturales y ecológicos una vez más serán nuestras aliadas para fortalecer y dar brillo a nuestro pelo! 
 
Aplicaremos los mejores aceites esenciales para el cuidado no sólo del cuero cabelludo sino de todo tipo de cabello y problemas habituales.
 
Te enseñaremos a identificar los ingredientes tóxicos más habituales en los champús y productos capilares comerciales, con el fin de que los evites en tus compras, y a reconocer los productos seguros, naturales y ecológicos, que te cuidarán y a la vez cuidaran al medio ambiente.
 
Elaboraremos champús caseros, y descubriremos productos naturales que actúan como limpiadores y purificadores capilares: la arcilla rhassoul, la saponaria, los productos derivados del coco, aceites vegetales más adecuados para cada tipo de cabello y aceites esenciales para cada ocasión.
Aprenderemos a hacer mascarillas regenerantes y aceites para proteger el pelo tanto en verano como en cualquier época del año, recetas para estimular el crecimiento, soluciones para evitar la caída del pelo, mascarillas fortalecedoras y aceites regeneradores.
Elaboraremos tónicos y lociones capilares, enjuagues para después del lavado, con infusiones de plantas para dar brillo, mejorar el color natural, prevenir la caspa, y luchar contra los picores y la caída del cabello.
Descubriremos recetas naturales para tonalidades del cabello y para conseguir reflejos, tintes para oscurecer el pelo, tratamientos anti-caspa, etc.
Aprenderemos a elaborar bálsamos suavizantes, mascarillas hidratantes y gominas naturales de gran efectividad, y sin riesgo de dañar el cuero cabelludo.
Aportaremos también soluciones naturales y efectivas para pelo seco, encrespado, fino, rizado, etc.
 
Incorporamos contenidos novedosos: AROMATERAPIA CAPILAR -ACEITES ESENCIALES ESPECÍFICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, PLANTAS AYURVÉDICAS E INTRODUCCIÓN A LOS CHAMPÚS SÓLIDOS.
 
Y como siempre, cuadernillo con amplia documentación, consejos y recetas, y elaboraciones de preparados que aprenderéis a realizar paso a paso y que os llevaréis de regalo.
 
guion contenidos actualizado

Servicios incluidos en este taller:

  • Paseo-visita guiada por el JARDÍN AROMÁTICO.
  • 3 horas y media de FORMACIÓN TEÓRICA Y ELABORACIÓN PRÁCTICA de los preparados de regalo.
  • Entrega de CUADERNILLO DE DOCUMENTACIÓN, de 16 páginas en el que se incluye más de una treintena de recetas, consejos y remedios naturales.
  • Elaboración y regalo de CHAMPÚ FORTIFICANTE.
  • Elaboración y regalo de TÓNICO CAPILAR ANTICAÍDA.
  • Elaboración y regalo de MASCARILLA CAPILAR SUAVIZANTE Y DESENREDANTE.
  • Infusión herbal.

Y además, los asistentes contarán con los servicios añadidos de:

  • ASESORAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS posterior al taller, sin límite de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .