Este es un taller único en Cantabria. No siempre podemos contar por aquí con la sabiduría de una maestra jabonera como Toñi, que se viene desde el Bierzo para impartir este taller de forma exclusiva. Es una ocasión única para conocer los secretos de algunas de las técnicas más bonitas en la decoración de jabones artesanos: jabones buenos para la piel, con sus propiedades medicinales, y bonitos para la vista, y la decoración de tu baño y tu hogar, o para un regalo especial, elaborado por tí misma.

Sólo celebraremos una edición de este taller, en nuestras instalaciones de Igollo de Camargo, el día 9 de mayo, así que si estás interesado en aprender estas técnicas avanzadas de jaboneo, no dudes en reservar tu plaza cuanto antes, ya que son limitadas.

Se elaborará en vivo y en directo una serie de jabones, con distintas técnicas decorativas, y además, os podréis llevar de regalo para casa, un completo kit jabonero, con tres pastillas hermosas ya curadas, y listas para su uso, con las técnicas vistas en el taller.

No te pierdas esta oportunidad¡