El serum facial es un preparado cosmético formulado con una serie de aceites vegetales y activos cosméticos en una gran concentración. Debe tener como característica fundamental la ligereza en la textura, con el fin de que se absorba rápidamente, y la selección de ingredientes específicos para que penetren a las capas más profundas de nuestra dermis, mucho más que la crema hidratante diaria o la nutritiva de noche.

En este taller de cosmética facial ecológica, aprenderás los secretos de la elaboración de uno de los productos más intensivos y eficaces para tu piel, reconociendo aquellos ingredientes básicos y fundamentales que no podrán faltar en tu preparado, y aquellos otros que podrás elegir en función de las características propias de tu tipo de piel.

Con Guía avanzada de aceites vegetales, aceites esenciales y activos cosméticos más importantes para elaborar un sérum para tu tipo de piel que ayude al rejuvenecimiento de la piel y a atenuar las primeras arrugas. Con recetas, variantes y consejos para su elaboración, conservación y modo de empleo.

Se incluye en el taller la elaboración y el regalo de una muestra de sérum en envase de vidrio, con el fin de que pruebes de forma inmediata sus efectos.

No dejes pasar la oportunidad de elaborar por tí misma, con toda seguridad y eficacia, este preparado cosmético facial, ya que tendrás así mismo, nuestro asesoramiento después del taller incluso, para resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de que lo prepares por tí misma.