Continuamos con nuestros talleres gratuitos dentro del plan PROVOCA CANTABRIA, para los próximos meses de 2021¡

PROVOCA es un Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria  que nace en 2012 de la mano del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de medio ambiente, y que se ha consolidado desde entonces como una iniciativa exitosa, que colabora en el despertar de una conciencia medioambiental.

El Programa PROVOCA está destinado a la ciudadanía en general, y tiene tanta variedad de actividades que es apto para todos los públicos, familias, estudiantes, educadores ambientales… Además, todas las actividades son gratuitas para los participantes.

En el año 2019 con nuestra empresa AZU FACTORÍA NATURAL S.C., fuimos contratados dentro del Plan Provoca, para la impartición de una serie de TALLERES por toda Cantabria, que tuvo muy buena acogida por todos vosotros, las plazas se agotaban rápidamente y que obtuvieron muy buenas valoraciones en las encuestas (consulta los resultados de las encuestas aquí).

En 2020 se ha aprobado una prórroga de dicho programa, por lo que ya hemos impartido dos de los seis talleres aprobados -que son LOS MISMOS TALLERES QUE IMPARTIMOS EL AÑO PASADO PERO EN DIFERENTES LUGARES- y ahora, de cara a 2021 os iremos anunciando la programación de los cuatro talleres restantes.

Entrando en la página  http://provoca.cantabria.es podrás encontrar una breve descripción de cada taller y más detalles informativos acerca de su accesibilidad y realización, buscando en el listado de actividades, y pinchando en el taller correspondiente.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Las inscripciones corresponden exclusivamente a la entidad organizadora, el plan PROVOCA.  NOSOTROS NO RESERVAMOS NI OS PODEMOS RESOLVER LAS DUDAS ACERCA DE VUESTRAS INSCRIPCIONES. El teléfono de información o resolución de dudas o problemas de Provoca es 942 83 53 72

Lo primero que necesitas es registrarte en esta página http://provoca.cantabria.es para poder crearte un perfil de usuario.

Dentro de tu perfil de usuario, si seleccionas NUESTROS TALLERES en tu lista de DESEOS, el día en que se abra el plazo de inscripciones, te llegará una alerta informándote, con el fin de que entres a la plataforma, a la mayor brevedad, y reserves tu plaza.

En caso de que las plazas estén agotadas, no desesperes, porque siempre se pueden producir algunas bajas, y si figura el TALLER en tu LISTA DE DESEOS, cuando se produzca una baja, te llegará una alerta para avisarte, y que puedas entrar a reservarla.

Si recibes un mensaje avisándote de que queda una plaza libre y no puedes acceder a ella, es porque ese mismo mensaje de alerta le ha llegado a todas las personas que también habían seleccionado ese taller en su lista de deseos, y alguien llegó primero que tú y reservó la plaza que quedaba libre. Suele ser lo que sucede, pero ante cualquier duda, mejor que llames y te cerciores hablando con el teléfono de PROVOCA. 942 83 53 72

Gracias a la buena acogida de nuestros talleres, las plazas se suelen agotar muy rápidamente, así que te aconsejamos que estés ágil y rápido para reservar la tuya¡¡¡

Si quieres que te avisemos de la apertura de plazos, así como de todas las incidencias que tengan que ver con la celebración de esta programación de talleres gratuitos, envíanos tu nombre y apellidos por wasap al 608276356, y te incluimos en nuestras listas de difusión, desde donde estarás puntualmente informado de todo lo que organizamos, y no se te pasarán los plazos¡¡¡

ULTIMA NUEVA PROGRAMACION TALLERES PROVOCA
Esta es la programación de los próximos talleres, que iremos cumpliendo siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y autoricen.

Nos vemos en nuestros talleres Provoca¡¡¡

Un comentario en “Talleres de educación medioambiental programa PROVOCA

  1. Este sábado asistí por primera vez a un taller vuestro y quedé enganchada y con ganas de aprender más. Muchísimas gracias a los dos, el taller estuvo genial, divertido, dinámico y didáctico.
    Destaco el carácter teórico-práctico de la actividad y la gran calidad de la explicación 😄
    Espero poder volver pronto… ¡Las plazas se agotan muy rápido!
    ¡Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .