Plántate en Balboa. Un lugar mágico. Experiencias econaturales en un nuevo turismo rural

Desde el corazón de los Ancares (en León), Balboa te propone que vengas a participar en los talleres experienciales que hemos diseñado para ti.
Talleres sobre plantas aromáticas y medicinales, remedios naturales, recetas artesanales, rutas botánicas, plantas silvestres comestibles, destilación en alambique, jabones y cosmética natural….si estás sensibilizado con el respeto al medio ambiente, y quieres iniciar o profundizar en un camino para la autosuficiencia basado en la ecología y en la naturaleza, vente a pasar una jornada o un fin de semana con nosotros.
Con menús especiales, alojamientos para todos los gustos y actividades complementarias por el entorno, para hacer de tu estancia entre nosotros algo para recordar.
Te esperamos con los brazos abiertos! Entra en nuestra página web: https://plantateenbalboa.wordpress.com/ para conocer toda la información de talleres, ubicación, alojamientos, restaurantes, actividades para realizar por el entorno. Estarás en el corazón del Bierzo, en León, en un paisaje mágico y evocador, rodeado de castaños milenarios y pallozas con encanto.

Mira el programa de primavera mágica que hemos diseñado para el fin de semana del 15 y 16 de junio: