Cuando la presencia no es posible, para miraros a los ojos, sentir el aroma de una planta, descubrir la nervadura de una hoja con vuestro tacto, y poder elaborar un preparado por vosotros mismos, probando la textura de los ingredientes naturales, cuando los talleres presenciales no sean posibles -ahora por el Covid-19 , y en cualquier otro momento por horarios, o por trabajo, o por distancia, o por tiempo- y queráis recibir una formación en fitoterapia, fitocosmética y aromaterapia, seria, rigurosa, contrastada y diseñada con toda nuestra dedicación, esfuerzo y amor por lo que hacemos, entonces, es el momento de que conozcas nuestros TALLERES ON LINE.

Te acercamos a tu hogar plantas, remedios, consejos, recetas y experiencia acumulada de años de estudio y trabajo, con el fin de que puedas recrear en tu casa cultivos, preparados y productos, para crear una vida más saludable para ti y tu familia, más respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos, más concienciada en el uso de los recursos naturales limitados y más comprometida en el reciclado y en la reutilización de todo lo que nos rodea, con el fin de volver a la tierra, y dejarla, tras nuestro paso, más limpia, más verde, más feliz.: T

Entra en nuestra sección de TALLERES ON LINE, y llévate puesto el traje que mejor se ajuste a tus medidas: trataremos de presentarte diferentes propuestas, para ajustarnos a tus diferentes niveles de formación previa, posibilidad de dedicación, tiempo disponible, etc. Iremos desde niveles básicos a niveles avanzados, y desde talleres monográficos -dedicados a un producto y sus variantes- hasta talleres temáticos, dedicados a una problemática o situación particular en la que se concentran diferentes preparados.

Entra y pasa a la nueva estancia de esta nuestra casa virtual que es esta página web: La sala ON LINE. En la que iremos subiendo paulatinamente en los próximos meses, nuevas propuestas de cursos formativos.

Adelante¡ Estás en tu casa:

  • Los TALLERES ON LINE de AZU FACTORÍA NATURAL son creaciones propias y originales, realizadas cuidadosamente y preparadas con rigor y detalle.
  • Los TALLERES ON LINE de AZU FACTORÍA NATURAL se presentan en formato .mp4, y constituyen un material audiovisual grabado, de carácter privado, personal e intransferible, que puedes adquirir para reproducir con tus propios medios informáticos y audiovisuales en tu hogar, siempre que quieras.
  • Los TALLERES ON LINE de AZU FACTORÍA NATURAL incluyen: contenidos teóricos, explicaciones y presentaciones en powerpoint, recetas completas y elaboraciones realizadas en directo, que han sido grabadas para dichos talleres.
Valor añadido

Al adquirir uno de los TALLERES ON LINE de AZU FACTORÍA NATURAL, contarás con:

  • Nuestra total disponibilidad y seguimiento personalizado siempre que lo solicites, con un servicio de resolución de dudas durante el mes siguiente a su adquisición. (por mail a: factorianatural@gmail.com)
  • Y un 10% de descuento* en los preparados de nuestro Taller de cosmética natural, fitoterapia y aromaterapia, durante la semana siguiente a su compra.
    * Excepto en plantas, materias primas, ingredientes y envases