SESIÓN DE AROMATERAPIA PRÁCTICA

ACCESO LIBRE, EXCLUSIVO PARA TALLERISTAS*

Los efectos del NASYA van mucho más allá de la descongestión nasal y la amplitud respiratoria y balsámica que proporciona. Nasya es una de las 5 técnicas del Pancha karma (técnicas de rejuvenecimiento) del Ayurveda, que la considera la más apta para curar y prevenir los trastornos por encima del cuello, incluidos aquellos relacionados con la mente y con el cerebro ya que la nariz es la puerta a nuestra consciencia.

Nasya es una preparación de base ayurvédica, que incluye aceites macerados, extractos de plantas y una valiosa combinación de aceites esenciales, en formulación propia y con certificación ecológica, que puedes utilizar con seguridad y confianza para recuperar tu bienestar.

Es muy beneficiosa también para los dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, cervicalgias, parálisis facial, cansancio, insomnio y estrés.

Actúa equilibrando los sentidos del olfato junto con el gusto y la vista, de forma conjunta. Mejora la voz y expande los sentidos. Se utiliza para aliviar el estrés, reducir la ansiedad, y el agotamiento intelectual. Clarifica, refuerza, abre y serena la mente y la prepara para la meditación.

Para conocer todos sus ingredientes y demás propiedades puedes leer el artículo que le dedicamos en : https://azufactorianatural.com/preparados/tratamientos-de-aromaterapia/nasya-respira/

Para que funcione con todo su potencial, es imprescindible una buena técnica.

Te invitamos a experimentarlo todos los JUEVES de DICIEMBRE 2021, en SESIONES de acceso libre para TALLERISTAS*. Su duración será de aproximadamente media hora.

Te animas? Reserva tu cita en el 608276356.

Si no puedes acudir a estas sesiones programadas para diciembre, puedes venirte con un grupo de amigas, compañeras o familiares, en el día y hora que os venga bien. Contacta con nosotros en el 608276356 para programar esta sesión totalmente gratuita, con el único requisito necesario de pertenecer a nuestra familia de Talleristas.

(*Llamamos Talleristas a todas las personas que nos siguen y que se encuentran incluidas en nuestras listas de difusión de whatsapp. Para ser una tallerista, únicamente necesitamos que nos envíes tu nombre y apellidos junto con tu autorización para que te incluyamos en dichas listas, mensaje que puedes mandarnos al 608276356)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.