Los aceites esenciales nos proporcionan una protección totalmente fiable y contrastada ante las épocas con aumento de contagios y contraste de temperaturas, gracias a su contenido aromático tan agradable y balsámico, que nos funciona como uno de los mejores perfumes que podemos aplicarnos.
PERFUME TERAPÉUTICO “PROTECCIÓN Y DEFENSA”
Ingredientes: Aceite esencial de mandravasarotra (Cinnamosma fragans), Aceite esencial de tomillo blanco (Thymus mastichina), Aceite esencial de Laurel (Laurus nobilis), Aceite esencial de verbena exótica (Litsea cubeba). Aceites vegetales de jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite vegetal de coco fraccionado (Triglicérido caprílico).
Modo y lugares de aplicación: Te lo podrás aplicar cuando te encuentres cerca de aglomeraciones, autobuses, tren, avión, centros comerciales, plazas concurridas, etc. Siempre que quieras, y sobre todo, al salir de casa. Aplicas una pasada del roll-on en muñecas, detrás de las orejas y en la base de la nariz, así como en el plexo solar, y recupera tu tranquilidad y serenidad, porque vas bien protegida, y tu aroma encandilará a todos los que te rodeen también.