«Muy buenos comunicadores qué comparten su sentires de conexión natural con las plantas. Encantada con el taller. Súper recomendable!!»

Asistente al Taller Plantas Medicinales para el huerto.

Lara García

«Una experiencia inolvidable, increíble e interior. Inolvidable por las sensaciones que se sienten al entrar. Te transporta a un entorno casi mágico, dónde todo aporta una percepción de equilibrio, como que cada pequeña cosa o planta está en su perfecto lugar. Increíble porque esa armonía que hay en el ambiente te transporta a un lugar de cuento (Me recordó a las casas de los hobbits ). E interior, porque supuso una emoción introspectiva que me transportó a la niñez. Gracias por vuestra atención y gracias por vuestro remedio, que alivió los dolores de la persona a la que se lo apliqué. Vuestra crema para los dolores es maravillosa. Espero volver pronto»

CARLOS CARREÑO

error: Este contenido está protegido!