Buenos días, ayer pude acudir por primera vez a uno de los talleres que imparten estos profesionales, iniciación de jabones naturales. Ha sido muy ameno e interesante en sus contenidos, muy completo en la parte práctica del taller, las cuatro horas se hicieron cortas. Para seguir aprendiendo. Son muy buenos comunicadores y nos hicieron sentir muy agusto a todos los asistentes. Además nos obsequiaron con muestras de
los productos jaboneros que vimos hacer. Sólo queda poner manos a la obra, por supuesto con la precaución y los conocimientos transmitidos. Gracias.

Mar

«Gracias a Azu y a Edu por el taller de Navidad. Una tarde para aprender, descubrir y disfrutar del mundo de las plantas. Muy recomendable para tiempos especiales»

CRUZ MARY MARLASCA

error: Este contenido está protegido!