«Contenidos bien, materias bien, exitosas, duración 3 meses, ideal, más tiempo uno pierde la intensidad, menos no es adecuado. Formato adecuado. Posibilidad para gente que lo puede hacer mejor on line. He quedado encantada, no le encuentro pegas, la última sesión presencial me gustó mucho, interaccionas, se te abre el mundo a la comunicación con otras personas. Si hubiera que definirlo con una palabra: Bikai (brillante)»

A.F.C.(alumna de primero y segundo Curso del Club de Cocina)

Azu y Edu, un placer inmenso haber podido volver a veros. Una mañana maravillosa en la que ,como siempre, dais lo mejor de vosotros en cada taller: amplios conocimientos, generosidad a raudales… qué deciros …. que sois los mejores con diferencia en este mundo. Yo he ido a muchos talleres de otra gente a lo largo de los años y cuando os conocí ya no necesité buscar más.

Susana Souto González

error: Este contenido está protegido!