Nuestra particular versión de Gel de aloe vera destaca por dos cualidades principales, la primera de ella es que todo su contenido es aloe vera puro de procedencia ecológica, y la segunda es que se ha visto enriquecido por una combinación de aceites esenciales, que aumentan todo su poder hidratante, reparador, calmante y antiséptico que ya de por sí tiene el zumo de esta planta mágica, aportando un aroma delicioso, fresco, que entusiasma, y proporcionando una inmediata sensación de alivio y frescor en todo tipo de pieles.

Su combinado aromático le aporta cualidades especiales para la piel y las emociones:

  • Aceite esencial de romero verbenona: Antiarrugas, antimanchas, equilibrante hormonal y del sistema nervioso, aroma estimulante.
  • Aceite esencial de lavanda: Especial para cicatrizar heridas, quemaduras, llagas, acné. Para eccemas, picor, estrías, acné. Aroma suave, sedante y reconfortante.
  • Aceite esencial petit-grain naranjo amargo: Anti-inflamatorio, calmante, relajante, sedante, eccemas, estrías, acné, maravilloso antidepresivo, muy reconfortante. Ansiolítico.

Adecuado para cualquier parte del cuerpo, desde la cabeza a los pies, se absorbe rápidamente dejando una sensación de cuidado y suavidad extraordinarias, debido a su alto poder curativo y regenerador celular. Especialmente beneficioso en pieles sensibles, con picor, rojeces, irritadas, sensibles o secas, especialmente indicado para después de la depilación.

Especialmente indicado para pieles con brotes de acné, grasas y/o mixtas, por sus cualidades antiinflamatorias, antibacterianas, calmantes, hidratantes y cicatrizantes.

Con propiedades reparadoras, nutre y revitaliza la piel. Con cualidades antisépticas, ayudando a mantener la piel libre de infecciones e irritaciones. Mejora la apariencia de marcas, cicatrices, atenúa manchas, alivio inmediato de enrojecimiento y alivio de picores.

Es un gran regenerador cutáneo, y su uso habitual promueve una piel saludable, luminosa y radiante.

En verano, imprescindible para después de tomar el sol, y en invierno, imprescindible para después de la ducha.

Ingredientes*: Gel de aloe vera, Aceites esenciales de romero verbenona, lavanda y petit grain naranjo amargo.

*Certificados ecológicos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.