Agua limpiadora micelar con extractos de plantas aromáticas. Con un solo producto desmaquillas todo el rostro incluidos los ojos y los labios, y a la vez limpias y tonificas.

Activos vegetales*: hidrolatos de azahar y lavanda, aceite de argán y extracto de granada.

*Naturales y de procedencia ecológica.

Cuenta con el poder regenerador del azahar y la granada, ingredientes activos de gran valor por su poder antioxidante.

Con el poder calmante y refrescante de la lavanda, cuyo hidrolato está especialmente indicado para pieles irritadas y calientes, ya que es antiinflamatorio, descongestionante y purificante.

Con aceite de argán, la perla del desierto, un tesoro antienvejecimiento, usado por las mujeres bereberes para proteger y revitalizar su piel, ya que restaura y repara la capa hidrolipídica de la piel.

Agua micelar desmaquillante para cara, ojos y labios

Las micelas son unas moléculas capaces de arrastrar toda la suciedad, la grasa del rostro y restos de maquillaje, incluso el resistente al agua.

Aunque no te maquilles, el rostro va acumulando impurezas a lo largo del día, por lo que antes de acostarte, y antes de aplicarte tu serum o crema de noche facial, con un gesto sencillo puedes realizar una limpieza completa para retirar la suciedad y preparar la piel para su tratamiento regenerador nocturno.

Sirve tanto para la cara, como para ojos y labios. Limpia y calma la piel. Con su aplicación también se consigue hidratar y tonificar la piel y no necesita aclarado.

Llimpiador y tonificante: dos en uno. Sin aclarado

En una sola aplicación, sin necesidad de frotar ni aclarar, desmaquilla, limpia y purifica la piel sin necesidad de otras leches limpiadoras o tónicos después de su uso. Gracias a su formulación de esencias y extractos vegetales ayuda también a suavizar la piel y cerrar los poros.

Agua micelar natural para todo tipo de pieles

Aunque es adecuado para todo tipo de pieles, las que más lo agradecerán serán las más deshidratadas y secas.

Modo de uso: Agitar para que se mezclen ambas fases, antes de usar, ya que es un preparado bifásico. Pulverizar directamente en el rostro y luego retirar con un algodón.

No contiene alcohol ni aceites esenciales, siendo totalmente ecológico y natural, libre de tóxicos, ni colorantes, vegano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .