COMBINADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL

SERENA ARMONÍA-HOGAR AMOROSO-ALEGRÍA Y CORDIALIDAD

Esta combinación aromática te ayudará a crear en tu hogar un aroma navideño.

Puedes usarlo en tus sesiones de meditación aromática, en tus reuniones familiares navideñas, cuando quieras favorecer una comunicación amable y fluida, si buscas calmar las emociones y alegrar el espíritu con una amable alegría de vivir.

Recuerdo una anécdota que contó Antonia Jover, en uno de mis cursos de formación en Aromaterapia y que decía así:

¿Tú como celebras la Navidad? ¿Bien o en familia?

Entre bromas y risas, no dejamos todos de reconocer que en las reuniones familiares navideñas, aunque hay mucho amor y vínculos afectivos, también suele ocurrir que confluyen muy diferentes personalidades, muy diferentes formas de vivir y de actuar, así seamos miembros de una misma familia, y con más frecuencia de la que nos gustaría, pueden surgir malentendidos, broncas, discusiones, malas interpretaciones, rencillas que no se solucionaron en el pasado, y que el exceso de confianza y el exceso de «familiaridad» nunca mejor dicho, nos hace olvidar una cordialidad y amabilidad que debiera presidir nuestras reuniones y nuestras mesas de celebración.

Para que estas Navidades se puedan celebrar en tu hogar «bien y en familia», hemos formulado un combinado aromático absolutamente delicioso, que contribuirá a calmar los ánimos alterados, suavizar las broncas amenazantes, generar un clima amigable de comunicación. Los aromas ayudarán a calmar y abrir los corazones, para que nos abracemos todos desde la comprensión y el cariño.

El ambiente y la atmósfera que se crean en Navidad son únicos y nos activan automáticamente nuestros recuerdos de infancia, olores dulces, cálidos, nuestros recuerdos quizá más tiernos y felices. Ya sabes que olores y recuerdos van de la mano, y se almacenan en nuestro cerebro, en nuestra cajita de memorias olfativas, que se abre y nos transporta en un viaje en el espacio y en el tiempo. Si quieres que tu hogar tenga un aroma que se recuerde entre tus seres queridos, que os vincule a pesar del tiempo y la distancia, y que hable del amor que nos gustaría que presidiera las reuniones familiares navideñas, éste es tu combinado aromático¡

Presididas por el gran Abeto Blanco, el gran árbol de aroma balsámico que nos aporta fuerza vital, estas esencias te van a rodear de alegría y buen humor, facilitando la apertura cariñosa hacia los demás, ya que ayudarán a romper barreras, evitar suspicacias, y por un rato nos ayudarán a sentirnos como niños. La Mandarina aporta una sensación sedante, muy útil para calmar esos nervios, ese exceso de sensibilidad y esa hiperactividad que nos puede evitar disfrutar con serenidad estos momentos. El Jengibre Azul nos llega de la exótica Madagascar, como un soplo de aire fresco, alimonado, con toques florales. El aroma del Clavo estimulará nuestra fuerza vital, para afrontar con entusiasmo y fortaleza el fin de un año y el renacimiento a un nuevo año, en el que renovaremos la ilusión para seguir adelante. La Canela, con sus toques dulces y matices picantes, protagonista de algunos platos navideños estimula cuerpo y mente para ayudarnos en ese renacimiento a un nuevo año.

Ingredientes*: Aceites esenciales de: Abeto blanco (Abies Alba), Mandarina verde (Citrus reticulata), Naranja (Citrus sinensis), Canela (Cinnamomum Zeylanicum), Clavo (Syzygium aromaticum), Jengibre Azul (Zingiber officinalis Roscoe)

*Certificados ecológicos

Formato del producto: Frasco de vidrio oscuro con tapón dropper de 5 ml. con los aceites esenciales de la sinergia NAVIDAD.

Modo de aplicación: En tu DIFUSOR de ACEITES ESENCIALES: añades 6-8 gotas junto con 150 ml. de agua destilada, para sesiones de media hora, 2-3 veces al día o según necesidad.

Asesoramiento personalizado en Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356