OLEOGEL PARA MASAJE RECARGADOR ENERGÉTICO
En una de las sesiones del Curso de ENTRENAMIENTO OLFATIVO CON AROMATERAPIA, probamos este preparado para automasajearnos, cuya fórmula se llevan los asistentes.

Sirve para recuperar la energía en casos de Fatiga crónica, Agotamiento mental y físico, Debilidad, Astenia ante los fríos, los cambios de estación y la llegada de la primavera.

Sin embargo, su poder terapéutico va mucho más allá debido a la acción de alguno de sus aceites esenciales, la llamada acción CORTISON-LIKE, o CORTISONA MIMÉTICA: IMITAN LA ACCIÓN que produce LA CORTISONA en nuestro organismo, es decir, su poder ANTIINFLAMATORIO Y ANALGÉSICO, pero sin los efectos secundarios de retención de líquidos, un efecto rebote o otro tipo de secuelas. Esta propiedad tan EXCEPCIONAL es propia sólo de algunas plantas muy evolucionadas y se encuentra confirmada y REFERENCIADA por numerosos ESTUDIOS FARMACOLÓGICOS desde hace muchos años.
Por lo tanto, está indicada para el alivio y mejoría de enfermedades crónicas autoinmunes, ya que aplicado en la zona sacro-lumbar, activa las glándulas suprarrenales, que gestionan los procesos inflamatorios y el estrés.

Su aplicación consigue mejorar los estados de inflamación crónica, aliviar el dolor y a la vez combatir los estados de astenia, cansancio o agotamiento físico y mental causado por aquellos, por su efecto tonificante.

Su aplicación se puede combinar perfectamente con la toma de otro tipo de medicamentos convencionales.

Contiene Aceites esenciales de Abeto Negro (Picea mariana), Katrafay (Cedrelopsis grevei), Mejorana (Origanum majorana) y Romero Alcanfor (Salvia rosmarinus qt.alcanfor), en aceite vegetal de sésamo y oleomacerado de romero, hipérico o calófilo.
Pudiéndose también adaptar a tus circunstancias personales.

Asesoramiento en aromaterapia científica y familiar. Consultas llamando al 608276356.