Con todas las medidas de higiene y seguridad, para la prevención ante los contagios por COVID-19, y cumpliendo la normativa vigente, comenzamos poco a poco a retomar nuestras actividades presenciales, con la celebración de una serie de RUTAS por nuestro JARDÍN AROMÁTICO, de PLANTAS MEDICINALES, para aprovechar la magnífica floración de esta primavera, y reconocer in situ, sus propiedades, características, y métodos para el cultivo, recolección, y tratamiento posterior, junto con un montón de recetas y remedios.

RUTAS POR EL JARDÍN AROMÁTICO.

IGOLLO DE CAMARGO. CANTABRIA

Aprenderemos a diferenciar adecuadamente las plantas aromáticas y medicinales, y conoceremos sus principales usos terapéuticos y cosméticos. También comentaremos recetas fáciles de realizar, y de una gran utilidad.

Es preciso que vengáis a la Ruta con calzado cómodo, gorro, agua, lupa, si tenéis, cuaderno y bolígrafo para tomar vuestras notas, y con todo el ánimo dispuesto a oler, sentir y disfrutar la maravillosa energía que desprenden las plantas de nuestro Jardín Aromático.

Cada día de los señalados realizaremos una ruta distinta, con el reconocimiento de al menos 6 plantas aromáticas y medicinales por ruta, con recetas, consejos y recomendaciones.

CADA DÍA, UNA RUTA DISTINTA

Debido a las limitaciones de aforo que imponen las medidas de distanciamiento social, los grupos serán reducidos, así que si estáis interesados, reservad cuanto antes vuestra plaza, enviando nombre y apellidos por whatsapp al 608276356.

RESERVAS POR WHATSAPP

Fechas: viernes, sábados y domingos de Junio. Comenzamos el día 12.

Hora de las rutas de los viernes y sábados: 16:30 h. Los domingos a las 11:30 h.

Aportación por persona: 10€