Este nuevo concepto de taller nace pensando en todas las personas que no disponéis de tiempo suficiente para profundizar en todas las recetas y fórmulas de nuestros talleres de mayor duración, pero os interesa mucho cuidaros con productos naturales y ecológicos y ofrecer a vuestras familias estos productos libres de tóxicos, elaborados por vosotras mismas siempre que sea posible.

Se trataría de talleres concentrados, o talleres esenciales, en los que reducimos el tiempo –1 hora y cuarto de duración– y nos centramos básicamente en un sólo producto, un producto que aprenderemos a elaborar de una forma fácil, asequible, eficaz, sencilla y sin complicaciones, pero que no obstante, será de la máxima calidad y siempre con los mejores ingredientes ecológicos y naturales, y utilizando el poder terapéutico de las plantas medicinales y los aceites esenciales.

Además de ese producto, aprenderemos a realizar las variantes más importantes en cada caso a partir de la receta base principal, y nos llevaremos de regalo junto con esas recetas, una muestra del producto elaborado in situ, con el fin de que puedas probar su eficacia.

Necesitáis veniros al taller con cuaderno y bolígrafo, para tomar nota de las recetas y elaboraciones, y su precio por persona será de 15 euros.

Programaremos los MICROTALLERES en días laborables o bien en fin de semana: intentaremos realizar al menos uno al mes aunque para más seguridad, te recomendamos que consultes el calendario para mantenerte bien informada. Y se realizarán, como siempre ya viene siendo habitual, en caso de que se logre un grupo mínimo de asistentes, lo que os confirmamos el día antes por whasap. En caso de peticiones o interés por la celebración de este tipo de talleres en otras fechas, podríamos cambiar de día o ampliar fechas, lo vamos viendo.

TALLERES EXPRÉS A LA CARTA: Si sois un grupo de interesado/as, podéis plantearme otro día de celebración y sin problema, lo organizamos, siempre, en nuestras instalaciones de Igollo de Camargo.

RESERVAS: Por whasap al 608 276 356, enviando obligatoriamente NOMBRE Y APELLIDOS, TÍTULO DEL TALLER Y DÍA DE CELEBRACIÓN.