Las piernas cansadas, pesadas, y los pies ardientes son uno de los problemas del verano, para quien pasa muchas horas de pie.
Nuestro GEL REFRESCANTE DE PIERNAS CANSADAS no es sólo un producto de efecto frío, que también, sino, sobre todo, un tratamiento circulatorio y analgésico, cuya aplicación en masaje ascendente desde los pies a las rodillas, calma el dolor, alivia la fatiga muscular y mejora la circulación.
Toda la eficacia de este producto se consigue con ese masaje activador, que logra el drenaje y movimiento de nuestros fluidos orgánicos, y trae consigo la ligereza y descanso de nuestras piernas, si te lo aplicas diariamente.  
Este gel refresca y alivia, favoreciendo la circulación, y aportando hidratación y reparación a la piel, gracias a los cristales de mentol y al gel de aloe vera que contiene, en una fórmula que hemos enriquecido con otros componentes muy valiosos, como el ginkgo biloba para la mejora de la circulación venosa y linfática.
Indicado también para alteraciones de la circulación como arañas vasculares o varices. Alivia el dolor y la fatiga muscular. Relaja y mejora el retorno venoso.
 
Ingredientes: Gel de Aloe Vera, Hidrolatos de romero, hammamelis y ciprés, cristales de mentol, aceites esenciales de ciprés, menta de campo, romero alcanfor, hierbabuena y limón. Enriquecido con azahar, ginkgo biloba y extracto de romero.
 
El aloe vera aporta sus fantásticas propiedades como reparador de la piel, antiinflamatorio y regenerador de quemaduras, inhibidor del dolor, y estimulante del crecimiento de los tejidos. Posee una increíble capacidad de penetración que le permite llegar a las capas más profundas de la epidermis y curarlas. 
 
El mentol cristalizado es un compuesto que se encuentra en los aceites de la planta de la menta (Mentha Arvensis). Actúa como un potente estimulante de los receptores del frío de nuestra piel, produciendo una gran sensación de enfriamiento especialmente cuando se inhala o se aplica sobre la piel. 
Es realmente sorprendente y aliviador. También se utiliza para aliviar dolores musculares y articulares, siendo muy recomendable para tratar problemas ocasionados por la artritis, el reumatismo o los esguinces entre otros, debido a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.  
El Aceite esencial de *ciprés (cupressus sempervirens) para la circulación venosa y linfática por su importante acción descongestiva, astringente, tónica y vasoconstrictora. El aceite esencial de limón es un fluidificante sanguíneo que disminuye la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de las paredes capilares, muy interesante para favorecer la eliminación de toxinas por su capacidad drenante.
El Aceite esencial de menta del campo (mentha arvensis) contribuye a intensificar la sensación refrescante a nuestro gel, además tiene acción vasoconstrictora que facilita la descongestión.
La menta del campo o japonesa posee una concentración de mentol muy elevada que puede llegar al 90%, y que es el responsable del efecto refrigerante y anestésico.
El aceite esencial de romero alcanfor favorece y activa la circulación, y es especial para congestión venosa, y por eso imprescindible para la mejora circulatoria.
Recomendaciones para el modo de empleo:
Se puede utilizar de inmediato, entre una y tres veces al día, o según necesidad. 
Previo a su aplicación, se recomienda alternar unos chorros de agua fría y agua caliente en sentido ascendente en las piernas, unos minutos en cada pierna y acabando con el agua fría.
Después, se aplica dando un suave masaje en dirección ascendente a lo largo de toda la pierna, hasta las rodillas y hasta su completa absorción.
Precauciones: No se recomienda aplicarlo antes de ir a tomar el sol, ya que algunos de los aceites esenciales que contiene son fotosensibilizantes y pueden producir manchas.
Si la sensación de pesadez en tus piernas no es algo puntual del verano, sino que va más allá y te afecta durante el resto del año, es necesario que revises tus hábitos de alimentación y actividad.
Podemos asesorarte para un completo programa de cuidados y bienestar, tanto interno como externo, y podemos prepararte un combinado más intensivo para que te apliques y consigas un drenaje efectivo en tratamientos de tres semanas en primavera y en otoño. Confía en el poder de las plantas y los aceites esenciales para tu bienestar.
Asesoramiento y Consultas con cita previa en el 608276356
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .