PERFUME: ABRAZO

Suelto los pensamientos angustiosos, miedos y tensiones que me acongojan. Busco refugio en tu abrazo de consuelo. Me reconecto con la alegría serena. Me aportas calma, serenidad y confianza y recupero la vitalidad.

El perfume terapéutico Abrazo se conforma de tres aceites esenciales de aroma muy apreciado en perfumería y con grandes cualidades ansiolíticas, que se unen para superar ese momento en que parece que nos sentimos desanimados, vencidos por el pesimismo que nos entristece y asola, y por momentos parece que enfermamos, invadidos por pensamientos negativos, que nos impiden ver la salida.

El perfume terapéutico Abrazo pertenece a nuestra línea de perfumes esenciales AROMAS PARA EL BIENESTAR, que puedes consultar aquí.

Ingredientes*: Aceite esencial de Palo de rosa (Aniba Rosaeodora), Aceite esencial de flor de Azahar o Nerolí (Citrus Aurantium ssp aurantium), Aceite esencial de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia). *Certificados ecológicos, puros, naturales e íntegros.

El palo de rosa contiene en su aceite esencial, más de un 75% de linalol, la molécula cuyos estudios científicos recientes han demostrado con un gran poder ansiolítico, que viene a socorrernos ante la falta de luz, de alegría, de ilusión. Adecuado en casos de depresión estacional, y en agotamiento y fatiga nerviosa.

La flor de azahar o nerolí es el aceite esencial más complejo, extraordinario y apreciado de los que se obtienen del naranjo amargo; tiene unas propiedades energéticas muy potentes, ayuda a superar una crisis, un duelo, a salir de situaciones aparentemente sin solución, es un reconstituyente nervioso que devuelve la confianza en uno mismo y la vitalidad, calmando las angustias, aliviando conmociones, desarrollando la alegría y aportando vitalidad. Su aroma entusiasma y trata desequilibrios de origen nervioso aportando calma y serenidad.

La bergamota aporta optimismo, dinamismo, alegría, buen humor. Nos conecta con el presente. Es un gran calmante del sistema nervioso central, antiestrés, con una composición bioquímica compleja muy interesante por sus propiedades ansiolíticas y antidepresivas. Sus enormes cualidades bien merecen la precaución en su uso, ya que al ser fotosensible, no conviene exponerse al sol después de su uso.

Modo de uso: Aplicar en muñecas, shen men y en plexo solar, hasta 5 veces al día. Realizar olfacciones directamente del frasco.

Precauciones: No exponer directamente al sol, las zonas perfumadas después de su uso.

Envase roll-on con bola de acero en vidrio oscuro de 11,58 ml. PVP: 22€