Gracias al Aceite reparador y regenerador, podemos hacer recobrar la fuerza y el brillo a un cabello seco y dañado, que puede haber iniciado un proceso de caída, complementando y mejorando el poder de actuación de un champú natural adecuado. ¿Por qué?
Porque actúa durante más tiempo en el cuero cabelludo y en el pelo, desde las raíces hasta las puntas, con lo que vas a intensificar su poder regenerante y fortalecedor.

 

En este aceite se concentra toda la eficacia combinada de unos aceites vegetales ricos en vitaminas, nutrientes, aminoácidos y principios activos que nutren, hidratan y reparan la fibra capilar en profundidad, que estimulan la circulación de los folículos pilosos, fortaleciendo las raíces, y que promueven un crecimiento saludable del cabello; y de unos aceites esenciales con propiedades regenerantes que evitan la rotura y la caída.

 

Por supuesto, libre de parabenos, siliconas y cualquier producto químico derivado del petróleo. Sólo usamos productos naturales de primera calidad.

 

Ingredientes: Oleomacerados de romero e hipérico en aceite de oliva virgen extra de primer presión en frío, Aceite vegetal de ricino, Aceite vegetal de sésamo, Aceite vegetal de argán, Aceite vegetal de jojoba, Aceite vegetal de germen de trigo, Vitamina E, Aceite esencial de romero qt. alcanfor, Aceite esencial de lavanda,Aceite esencial de ylang-ylang.

 

Uso: Aplicar en el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Dejar reposar al menos 40 minutos antes de lavar, si es posible cubriendo la cabeza con un plástico y una toalla sobre éste. Enjabonar abundantemente y aclarar un par de veces.