Mi abuela Carmen decía que hay que mirar por las cosas cuando se tienen, no cuando ya no se tienen, esta frase la aplicaba al dinero, o a cualquier otro objeto material o inmaterial que viniera al caso. Lo cierto es que se me ocurre que para este producto que estoy elaborando, la frase me viene al pelo…(perdón por el chiste fácil, pero es que no me he podido resistir).
Sería bueno aplicar ahora también el consejo de mi abuela, ya que demasiadas veces me encuentro con gente que me viene ya con la bola de billar y cuatro tristes pelos en el páramo más desolador, preocupándose e intentando buscar una solución al problema.
Evitemos llegar a esos extremos, y vamos a poner solución, cuando todavía hay -como decía mi abuela-.

Este champú pertenece a nuestra línea de CHAMPÚS LÍQUIDOS ESENCIALES DE TRATAMIENTO. Tiene que ver con la formulación de productos para atender problemas ya específicos que se quieren ir tratando porque ya se han manifestado: problemas incipientes de caída de cabello, pelo extremadamente fino, apagado, sin volumen, problemas de dermatitis seborreica, excesivamente graso o demasiado seco, es decir, para casos en los que conviene iniciar un tratamiento que debe comenzar por un champú específico y que puede complementarse con otro tipo de preparados como por ejemplo una mascarilla, un spray acondicionador, un aceite regenerador, etc.

El formato líquido del champú nos permite incorporar una proporción más elevada de los aceites esenciales que van a actuar más intensamente en el problema, por la concentración de sus principios activos, y su elevada capacidad de respuesta.

CHAMPÚ LÍQUIDO ESENCIAL DE TRATAMIENTO: FORTIFICANTE Y ANTICAÍDA

Este champú contiene los principios activos de cuatro plantas medicinales muy potentes para lograr fortalecer el cabello y favorecer su crecimiento de una forma saludable: se trata de la ortiga, la salvia, la cola de caballo y el romero. 
Plantas con una gran riqueza en minerales que frenan la caída del cabello, nutriendo, purificando y mejorando la circulación sanguínea, y de esa manera, fortaleciendo la raíz y mejorando el estado del cuero cabelludo.
Contiene también vinagre ecológico de manzana, que ayuda a equilibrar el pH del cabello y del cuero cabelludo. Sella la cutícula del cabello, lo que hace que el pelo quede más suave y brillante, y ayuda a conservar la humedad natural del cabello, evitando problemas de puntas abiertas.

Aparte de otras cualidades beneficiosas de este producto, logra estimular el crecimiento del cabello, gracias a sus propiedades antisépticas y desinfectantes que actúan sobre los folículos pilosos afectados por la infección bacteriana responsable de la caspa. Este beneficio, sumado a su acción para estimular la circulación en estos folículos pilosos, fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

Ingredientes: Hidrolato de romero, Extracto de cola de caballo y ortiga, vinagre ecológico de manzana, betaína de coco, glicerina líquida vegetal, goma xantana, oleomacerado de salvia y romero en aceite de ricino, aceites esenciales de limón, cedro del Atlas, romero qt. cineol, ylang-ylang, y conservantes vegetales eco-certificados.

Para un mejor rendimiento de este producto, conviene dejar que actúe durante 5 o 10 minutos antes de aclarar.

Si se quiere potenciar su efecto, puede utilizarse en el aclarado, una infusión concentrada de las mismas plantas medicinales, romero, ortiga y cola de caballo. También puede aclararse con un tapón de vinagre ecológico de manzana en un litro de agua.

Este champú precisa constancia y paciencia también, como todos los preparados naturales.

Si el problema de la caída ya se manifiesta o el pelo es bastante débil y frágil, es conveniente complementar este champú con un tratamiento de aceites naturales fortalecedor previo. También podemos diseñarte un tratamiento completo adecuado a tus circunstancias personales, y específico para ti. Reserva tu consulta con cita previa llamando al 608276356.