Este champú sólido limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de los niños aportando suavidad y un brillo increíble. Con una formulación 100% natural y ecológica, resulta también especialmente indicado para pieles y cueros cabelludos sensibles y atópicos, elimina el picor y limpia eficazmente respetando la barrera dérmica a partir de ingredientes derivados del coco, la lavanda, la avena y la manzanilla, aliviando posibles irritaciones.

Los champús sólidos se gastan mucho menos rápido que los champús líquidos y son una opción natural, saludable y ecológica para el cuidado del pelo.

Ingredientes*: Hidrolato de manzanilla y lavanda, oleomacerado de caléndula y malva en aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, tensioactivos derivados del coco, harina de avena, arcilla blanca, almidón de maíz, gel de lino, miel, aceite esencial de lavanda, manzanilla y mandarina.

*Certificados ecológicos.

No contiene sulfatos ni sustancias tóxicas. Formulado con oleomacerado de flores de caléndula y malva, muy hidratante y delicado, tanto para el cuero cabelludo como para el cabello, al que aporta un brillo extra. Además, la harina de avena ecológica asegura una limpieza perfecta para las pieles más sensibles.

Hidratante / Calmante / Reparador / Suavizante

No sólo es adecuado para niños, sino también para aquellas personas con piel y cuero cabelludo sensible, ya que actúa como reparador y para realzar el brillo y la suavidad.

Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal.

Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

Modo de empleo: Mojar el cabello y aplicar la pastilla de champú frotando levemente, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar.

PVP: Pastilla sólida de 115-120 gr. aprox. 14 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .