Esta es una crema facial de día es especialmente indicada para pieles secas o castigadas, que necesiten de una nutrición especial.
Esta crema nutritiva que también puede usarse como crema de noche, lleva incorporados algunos ingredientes novedosos, que hemos añadido a los macerados de plantas habituales, son la flor de hibisco, una cera de opérculo y la manteca de karité.
Ingredientes: Hidrolato de hoja de limonero y de romero(**), caléndula(***), malva y manzanilla(*) maceradas en aceite de almendras, sésamo y oliva(*), manteca de karité (*), cera virgen de opérculo, extracto CO2 de frambuesa, extractos de gingko biloba y centella asiática, extractos de granada, hibiscus y pepita de uva, Aceites esenciales de lavanda, palo de rosa, palo de h’ô, Incienso, e ylang ylang (****). (*) certificados ecológicos (**) destilación propia en alambique de cobre, con planta recolectada en Liébana (***) procedente de cultivo ecológico propio (****) quimiotipados BIO.
El Hibiscus sabdariffa L. es una variedad vegetal originaria de la India, aunque su cultivo y utilización en preparados medicinales, estéticos y culinarios se extendió muy pronto por todo Oriente Medio y el Mediterráneo.
Contiene una gran cantidad de ácido cítrico, málico y tartárico, rico en antioxidantes y en mucílagos, que aporta suavidad y protegen la piel de la deshidratación. También figuran entre sus ingredientes las antocianinas, pectinas y polisacáridos.
A nivel cosmético, estimula la regeneración celular, y su uso continuado contribuye a la eliminación de manchas y la atenuación de arrugas.
Adecuada para pieles secas y maduras, y para las que necesiten aportar hidratación y suavidad.
La cera de opérculo es completamente pura. Los opérculos son las pequeñas capas de cera con las que las abejas cubren la miel ya madura en los panales. Los apicultores cortan esa capa –desoperculan– al cosechar la miel. Y con esas capas, apenas un poco manchadas de miel, se logra la más cera pura y limpia, la que prefieren las abejas y la más valiosa para las cosmética natural y ecológica como materia prima, que aportará a los preparados sus magníficas propiedades antioxidantes, hidratantes, antiinflamatorias y antialérgicas.
Otro de los ingredientes altamente reparadores es la manteca de Karité, poderoso reafirmante de origen vegetal y extremadamente hidratante. Utilizado durante años por las pieles africanas, de donde es originario. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.
El karité es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y es uno de los más efectivos antienvejecimiento que existen en la naturaleza.
Además, lo que es muy importante en verano, ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar.
Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica.
Caléndula, malva y manzanilla son indispensables para todas aquellas personas que sufran de una piel sensible. Sus propiedades suavizantes y desinflamatorias hacen bajar hinchazones, disimular ojeras, rojeces e incluso también para aliviar reacciones alérgicas, dermatitis, etc. Propiedades que se acentúan por los aceites vegetales en que se han macerado, que aportan una gran cantidad de vitamina E y como el sésamo, un gran protector solar, y que resultan excelentes nutritivos para nuestra piel.
Enriquecido con extracto de CO2 de frambuesa.
El extracto de frambuesa tiene la cualidad de absorber una parte de los rayos UVA y UVB, dando así una ligera protección al sol. Su gran riqueza en carotenoides y en antioxidantes como la vitamina E lo hace ideal no sólo en preparados protectores para tomar el sol, sino también en los reparadores y calmantes para después.
Este producto se obtiene por el método de extracción por CO2 supercrítico, el método que supone la extracción total de todos los principios activos de las semillas de la frambuesa, y enriquecido con extracto de romero biológico, por sus propiedades antioxidantes, lo que garantiza su efecto revitalizante, antiedad y reparador.

Desprende una fragancia suave y amorosa de los aceites esenciales que la perfuman, el palo de rosa, el palo de h´ô, una selección especial para hidratar, suavizar y revitalizar, junto con el incienso, la lavanda y el ylang ylang, reafirmantes aconsejados para pieles apagadas, estresadas o con arrugas, que también actúan como relajantes del sistema nervioso.
Los aceites esenciales tan valiosos de esta crema son regeneradores celulares, de acción tónica y adaptógena, equilibrantes hormonales y emocionales, que previenen la aparición de arrugas y manchas, ejercen un efecto tensor en la piel y combaten todas las secuelas del paso del tiempo.
Donde la puedo comprar?
Gracias
Me gustaMe gusta
Llámanos al 608276356 o envíanos un mensaje de whatsapp al mismo número y te indicamos. Gracias¡
Me gustaMe gusta
Es una crema muy hidratante.
Con una pequeña cantidad cubre mucho. La sensacion de ir hidratada dura bastante.
Muy contenta con ella.
Me gustaMe gusta