Para la explosión hormonal y emocional de nuestros jóvenes¡

Ha sido una gran responsabilidad diseñar su PRIMERA CREMA FACIAL de día, para alimentar una piel joven llena de vida que aprenda a alimentarse sin tóxicos irritantes.

Es útil para combatir esos primeros brotes de acné, de fácil aplicación y rápida absorción, y con extractos aromáticos que no sólo nutren y cuiden su cutis sino que equilibren y calmen la efervescencia emocional de esta etapa tan bonita¡

Ingredientes*: Hidrolato de romero y lavanda, Aloe vera, caléndula, aceite de jojoba y aceites esenciales de romero, lavanda, petit grain y verbena exótica. 100% ecológica. Envase de 50 cc.

  • 100% ecológicos y de producción propia.

JABÓN DE CÍTRICOS

Como complemento de higiene diaria, antes de aplicar esta crema, y para esos primeros brotes de acné, está resultando muy útil nuestra pastilla de jabón de cítricos -de limón-, ya que su poder de exfoliación y desinfección en muchas ocasiones, frena en su totalidad ese avance de acné¡

Entra en este enlace para ver sus ingredientes:

Y para un tratamiento más específico, puedes probar en nuestra tienda artesana (únicamente con encargo):

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

GEL ANTI-ACNÉ: Cicatriza, reduce y elimina espinillas y brotes de acné. Incluye aceites esenciales de árbol del té, romero y ciprés. Con extractos de sauce y ácido hialurónico.

El gel de acné lo ideal es por la noche poner un poquito específicamente sobre los granos para secarlos y curarlos cuanto antes. Se usa a modo de serum por la mañana o por la noche en las zonas típicas donde salen muchos granitos pequeños o zonas más grasas, donde más suelan salir, los seca y los cura estupendamente.

CREMA ANTI-ACNÉ: Combate los brotes de acné, renovando la epidermis para evitar la aparición de marcas y suavizar la piel. Regula el exceso de grasa y reduce la inflamación de las espinillas. Contiene extractos de almendras y de sauce, tintura de propóleo, aceites esenciales de árbol del té, romero y ciprés.

Esta crema es específica también para combatir la dermatitis seborreica facial, la rosácea en piel grasa con granitos, la seborrea y el exceso de grasa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.