Con los limones ecológicos de nuestro jardín aromático, y sus cortezas deshidratadas y pulverizadas, elaboramos un exfoliante de increíbles propiedades regenerantes.

Suave, hidratante, para pieles grasas. Es astringente y limpiador. Va muy bien para el acné, espinillas, verrugas ó granos. Atenúa las manchas de la piel.

minijabones exfoliantes de regalo

(Disponible en dos tamaños)

El jabón de limón restaura la acidez natural de la piel y tiene propiedades astringentes y antisépticas.

A veces notamos que nuestra piel se ha quedado sin brillo por los excesos de sol, el cloro de la piscina o la sal del mar. Es el momento de exfoliarla para retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis y así acelerar la regeneración de la piel.

La piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, ayudamos a la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave, lisa y transparente.

Es desinfectante y re-equilibra el cutis graso, aunque puede usarse por todo tipo de piel, ya que contribuye a su limpieza y suavidad. Es un gran rejuvenecedor de la piel.

Estos jabones artesanos y naturales aportan protección, suavidad, hidratación, elasticidad y el efecto antioxidante y tónico de la piel; a la vez que sus aromas naturales despiertan y estimulan los sentidos, y puede usarse por todos los miembros de la familia. El jabón de limón restaura la acidez natural de la piel y tiene propiedades astringentes, antisépticas y ligeramente exfoliantes gracias al ácido cítrico, que permiten eliminar la grasa y las pieles muertas.

El limón aclara las manchas cutáneas, es antiarrugas y desodorante. Va muy bien para el acné, espinillas, verrugas ó granos.

Modo de empleo: Conviene aplicarlo una o dos veces a la semana, preferiblemente por la noche, con un suave masaje en movimientos circulares, dejando actuar un momento antes de aclarar. También podría aplicarse en masaje a la hora de la ducha, para tonificar a la vez que hidrata y nutre la piel. Para atenuar las manchas, úsalo cada día en la ducha, en movimientos circulares en las zonas afectadas. Mantén la pastilla de jabón seca entre lavados. Así te durará más tiempo.

minijabones exfoliantes de citricos

Ingredientes*: oleomacerado de manzanilla, ecológica y caléndula ecológica de cultivo propio en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, aceite de coco, cera de abejas, cáscara de limón ecológico deshidratada y pulverizada.

Precaución: No usarse antes de ir a tomar el sol.

*Todos nuestros jabones se hacen en su totalidad con aceites vegetales en los que se han macerado plantas aromáticas y medicinales.  Todo el proceso de elaboración de cada jabón puede llevar de seis a doce meses: la saponificación en frío del jabón suponen 40 días, que en algunos casos se amplía de dos a cuatro meses, dependiendo de la textura final. El proceso de maceración lleva de dos a seis meses, dependiendo del tipo de maceración. Previamente a la maceración, ha habido que cultivar y secar durante dos a cuatro semanas, o bien recolectar en el lugar y momento justo de concentración de principios activos, y en ambos casos, con criterios ecológicos, de respeto y cuidado con el medio ambiente. Tienes en tus manos un producto artesano, elaborado con mimo, cuidado, dedicación y tiempo, mucho tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.