Éste es un preparado que incluye los mejores aceites vegetales y esenciales específicos para combatir las manchas, las arrugas, para las pieles castigadas expuestas a situaciones climatológicas extremas, para los signos de envejecimiento cutáneo.

Es un serum reparador, altamente regenerador, con efecto reafirmante, que nutre la piel desde su profundidad y la revitaliza, dando un aspecto sano y luminoso en poco tiempo. Puedes probarlo y aprender a elaborarlo por ti misma, en nuestros cursos de cosmética ecológica.
En esta nueva edición, hemos rendido un homenaje a las rosas¡ Rosa mosqueta y Rosa Damascena:
Ingredientes: Aceite de rosa mosqueta, granada, frambuesa y espino amarillo. Extracto hidroglicerinado de Rosa Damascena. Extractos de centella asiática, hibisco y romero. Aceites esenciales de espliego, lavanda de Sevilla, mirto verde, jara y zanahoria.
Con los mejores aceites vegetales y oleomacerados regeneradores y nutritivos, con propiedades únicas y excepcionales al contener los principios activos necesarios para la regeneración celular, favoreciendo la síntesis del colágeno y participando muy activamente en la prevención de arrugas.
Con la mejor selección de aceites esenciales reparadores y reafirmantes:

La lavanda de Sevilla es una planta endémica de la península Ibérica, subespecie de cantueso, que no tiene nada que ver ni con la lavanda ni con el cantueso. De tipo resinoso, y aroma dulzón como a miel, es uno de los más recientes aceites esenciales descubiertos, de resultados cosméticos excepcionales: actúa con efecto relleno, al igual que la jara, y es específico para arrugas, manchas, cicatrización, antiinflamatorio, y sobre todo regenerador que proporciona calma y bienestar.

La historia del mirto es muy antigua y su empleo en cosméticos antiguos gozó de prestigio y variedad por su acción tónica y reafirmante y sus propiedades regeneradoras. Evita la formación de arrugas y líneas de expresión, además es un buen equilibrador del sistema nervioso, lo que se traduce en una piel luminosa.

Planta que se menciona en la Biblia, la Jara en su aceite esencial, tiene un efecto reafirmante muy rápido, gran reparador, regenerador y antiedad, que actúa tanto sobre arrugas como sobre manchas, y es uno de los más eficaces aceites esenciales para las situaciones más graves. Aceite esencial raro y precioso, cuyo aroma actúa también a nivel psicoemocional, ya que al igual que repara las heridas de la piel, cicatriza las heridas del alma, aportando fuerza, confianza y ayudándonos a reafirmar nuestra personalidad.
El aceite esencial de zanahoria es muy valioso para revitalizar y tonificar. Actúa como preventivo en manchas, favorece la regeneración celular y reafirma los tejidos e interviene en la mejoría de todos los problemas dermocosméticos importantes, resultando fundamental la constancia en su uso para la obtención de resultados visibles.
La piel, como dice D. Baudoux es un «cerebro extendido de las emociones» y este combinado aromático viene a aportarnos calma y bienestar emocional y eso se traduce en una piel serena y regenerada.
MODO DE EMPLEO:
Se aplica tras la limpieza, únicamente por la noche. 2-3 gotas directamente tanto en la cara como en el cuello, evitando el contorno de ojos. Puedes aplicarlo antes o conjuntamente con tu crema de noche.
Es un preparado altamente concentrado, que, además de las excepcionales propiedades que tiene para la piel, y gracias a los aceites esenciales elegidos, proporciona calma y relajación interna, favoreciendo el sueño y el descanso profundo.
Es un regalo para la piel, para la mente y para el espíritu. Cosmética ecológica. Cosmética esencial. Cosmética de la emoción.
Aprende a elaborar estos cosméticos aromáticos en nuestros talleres y cursos formativos¡

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.