Combate los signos de la edad. Regenerante y nutritiva. Alisa arrugas y reafirma. Mejora la apariencia de las pieles secas, flácidas, sensibles o castigadas. Ilumina la piel y aporta una sensación de bienestar.

Las mejores plantas de la juventud unidas en un combinado cosmético esencial y muy especial, enriquecido con los mejores aceites esenciales de Rosas para tu piel madura.

Principios activos naturales y ecológicos: Aceites de rosa mosqueta, Aceite de semilla de uva y jojoba. Mantecas de cacao y karité. Miel y cera virgen. Extractos de gingko biloba, vainilla, escaramujo y sauce. Cafeína. Ácido hialurónico. Absoluto de Rosa damascena. Aceite esencial de Rosa de Provence. Vit. E.

Podríamos hablarte horas de cada uno de sus preciosos ingredientes, pero sólo vamos a citar a tres de ellos, que justifican lo valioso de este tratamiento facial intensivo:

SEMILLA DE UVA

El aceite de semilla de uva frena el envejecimiento de la piel, suaviza y atenúa las arrugas sin obstruir los poros y penetra en las capas más profundas, favoreciendo su reparación y protección.

El aceite de semilla de uva para la piel es muy beneficioso para frenar los efectos del envejecimiento. El 70 % de su composición es omega-6 (ácido linoleico) y un 20 % es omega-9 (ácido oleico), elementos muy positivos para la ralentización del envejecimiento celular. Elimina cicatrices, ojeras y rejuvenece los tejidos gracias a sus propiedades antioxidantes.

ROSA DAMASCENA

La Rosa Damascena no sólo aporta a este preparado facial sus beneficios reafirmantes, sino que constituye un gran aliado a la hora de recuperar el equilibrio emocional a través del bienestar de nuestra piel.

GINGKO BILOBA

El ginkgo biloba es un árbol único en el mundo. Se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional china, japonesa e hindú y está considerado uno de los árboles más antiguos, ya que puede vivir más de 3.000 años.

Sus efectos cosméticos son muy valiosos: Gracias a su efecto tonificante, antiinflamatorio y descongestivo, se utiliza para tratar pieles castigadas por el paso del tiempo, aportando firmeza a la piel y le aporta una mayor protección ante los efectos nocivos de la polución o los rayos solares. Su acción preventiva y correctora se debe a la capacidad que posee de aumentar la producción de colágeno, que constituye nuestro principal soporte cutáneo, ya que es el que aporta firmeza y elasticidad.

Recomendaciones de uso:

Puede usarse de día o de noche

En cuanto a su aplicación, es conveniente extender la crema por toda la cara, sin olvidar la parte del cuello y el contorno de los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .