Cuelga en el interior de tu vehículo este ambientador aromático para purificar y desinfectar el aire, despejar la mente, estimular tu agudeza mental y aumentar tu nivel de atención, alerta y concentración mientras conduces.

Los ambientadores convencionales para los coches o el hogar contienen sustancias sintéticas como almizcles o ftalatos, que son moléculas de carácter hormonal que afectan al funcionamiento de nuestro sistema inmune; también contienen sustancias nocivas que en contacto con el ozono reaccionan produciendo otros contaminantes como el formaldehído o benzol, cancerígenos conocidos hace tiempo, además de provocar alergias, asma, dolor de cabeza, procesos inflamatorios o irritación de las mucosas (lo que está ampliamente documentado en investigaciones médicas, puedes consultar el libro del Dr. Nicolás Olea, Libérate de tóxicos, si quieres profundizar en el tema).
Evita estas graves consecuencias para tu salud utilizando aromaterapia en la difusión ambiental de tus estancias.

Ingredientes*: Aceites esenciales de Abeto negro (Picea mariana), Pino de Siberia (Abies sibirica), Romero qt. Cineol, Menta piperita (Mentha piperita)

* Aceites esenciales puros quimiotipados bio, de primera calidad

Abeto negro (Picea mariana)

 Tónico general, antibacteriano, fungicida, balsámico, antiséptico aéreo, inmunoestimulante, adaptógeno, para tratar la fatiga crónica y el cansancio nervioso. Aporta fuerza vital.

Pino de Siberia (Abies sibirica)

 Antiséptico de las vías respiratorias, descongestionante respiratorio, antitusivo, tónico general, estimulante de las suprarrenales, antiséptico atmosférico y desodorizante, especialmente indicado para el cansancio físico y nervioso. Su aroma nos invita a respirar hondo y limpio, para cuando necesitamos aire fresco y puro y conexión con la naturaleza. Su aroma aporta energía y bienestar.

Romero qt. cineol (Rosmarinus officinalis qt. cineol)

De aroma fresco y puro, herbal, especialmente indicado para la falta de concentración y el cansancio, estimulante, ayuda a concentrarse y despejar la mente, aporta claridad y agudeza mental.

Menta piperita (Mentha piperita)

 Antiviral, tónico y estimulante general, refrescante. Su aroma en el vehículo ayuda a evitar los mareos. Estimulante que ayuda a aclarar las ideas, aportando vigor y vitalidad, valioso en momentos de agotamiento psíquico o nerviosismo, ayudando a reforzar la confianza en uno mismo y la estabilidad.

Características:

  • Tapón principal exterior en madera de abedul,
  • Envase recargable de vidrio de 5 ml. de capacidad
  • Tapón hermético interior para evitar que se evaporen los aceites esenciales, abrirlo o cerrarlo según necesidad.

Modo de empleo: Quita el tapón hermético de precinto y enrosca en la tapa de abedul el frasco, colocándolo hacia abajo hasta que se empape bien la madera. Al cabo de un rato, dale la vuelta para que recupere su posición normal y cuelga en el coche. Conserva el tapón para cerrar el envase cuando desees.

Precauciones: Evitar el manejo por niños, y el contacto de los aceites esenciales en la piel, ya que pueden causar irritación. Los aceites esenciales son inflamables, así que evita el contacto con cualquier llama o fuente de calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .