Incorporamos este jabón a nuestra nueva línea de jabones de formato más pequeño. Se trata de un tipo de pastillas de jabón de menor tamaño y peso que las habituales-que se suelen usar para ducha-, y que tienen una aplicación específica y un uso localizado.

Jabón cremoso, nutritivo, calmante y protector.

Este jabón lo podremos utilizar como jabón de manos o como jabón facial, incluso como mascarilla facial.

Ingredientes*: Leche de avena, olemacerado de perilla** en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío ecológico, aceite de coco, manteca de cacao, cacao puro en la traza.

*Ingredientes ecológicos certificados; ** cultivo propio ecológico y macerado artesanal.

Oleomacerado de Perilla

La Perilla o Shiso (Perilla frutescens) es una planta que se cultiva popularmente en países asiáticos, y que nosotros cultivamos habitualmente en nuestro jardín aromático. Las hojas son ricas en ácido rosmarínico con actividad antiinflamatoria y antialérgica. El oleomacerado de las hojas presenta una acción antiinflamatoria y antialérgica muy eficaz para tratar reacciones alérgicas de la piel, escozor y urticarias, resultando por tanto muy adecuado para pieles sensibles, pieles infantiles, o todo tipo de pieles delicadas.

Chocolate

El cacao puro incorporado al jabón tiene una alta capacidad de hidratar nuestra piel. Por los antioxidantes que contiene, ayuda a combatir su envejecimiento de la piel, luchando contra los radicales libres. Regenera la piel. Gracias a las vitaminas, proteínas y minerales del cacao puro, este jabón favorece la regeneración de nuestra piel. Por su contenido de flavinas, el chocolate aporta elasticidad a la piel, ayudando a disminuir la flacidez. De esta manera, la piel se mantiene en buen estado durante más tiempo.

Aceite de coco

El aceite de coco proporciona un gran poder limpiador y espumante a nuestro jabón, convirtiéndole en un excelente jabón hidratante tanto para uso facial o corporal, aportando nutrientes y suavidad. Además de darle dureza a la pastilla, entre sus múltiples cualidades está la de retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada y tonificada.

Como jabón de uso facial, empleado por la noche previene las arrugas, por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.