Incorporamos este jabón a nuestra nueva línea de jabones de formato más pequeño. Se trata de un tipo de pastillas de jabón de menor tamaño y peso que las habituales-que se suelen usar para ducha-, y que tienen una aplicación específica y un uso localizado.

Jabón cremoso, nutritivo, calmante y protector.

Este jabón lo podremos utilizar como jabón de manos o como jabón facial, incluso como mascarilla facial.

Ingredientes*: Leche de avena, olemacerado de perilla** en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío ecológico, aceite de coco, manteca de cacao, cacao puro en la traza.

*Ingredientes ecológicos certificados; ** cultivo propio ecológico y macerado artesanal.

Oleomacerado de Perilla

La Perilla o Shiso (Perilla frutescens) es una planta que se cultiva popularmente en países asiáticos, y que nosotros cultivamos habitualmente en nuestro jardín aromático. Las hojas son ricas en ácido rosmarínico con actividad antiinflamatoria y antialérgica. El oleomacerado de las hojas presenta una acción antiinflamatoria y antialérgica muy eficaz para tratar reacciones alérgicas de la piel, escozor y urticarias, resultando por tanto muy adecuado para pieles sensibles, pieles infantiles, o todo tipo de pieles delicadas.

Chocolate

El cacao puro incorporado al jabón tiene una alta capacidad de hidratar nuestra piel. Por los antioxidantes que contiene, ayuda a combatir su envejecimiento de la piel, luchando contra los radicales libres. Regenera la piel. Gracias a las vitaminas, proteínas y minerales del cacao puro, este jabón favorece la regeneración de nuestra piel. Por su contenido de flavinas, el chocolate aporta elasticidad a la piel, ayudando a disminuir la flacidez. De esta manera, la piel se mantiene en buen estado durante más tiempo.

Aceite de coco

El aceite de coco proporciona un gran poder limpiador y espumante a nuestro jabón, convirtiéndole en un excelente jabón hidratante tanto para uso facial o corporal, aportando nutrientes y suavidad. Además de darle dureza a la pastilla, entre sus múltiples cualidades está la de retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada y tonificada.

Como jabón de uso facial, empleado por la noche previene las arrugas, por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad.

Pastilla de 56-60 gramos. PVP: 4 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .