RAMILLETE HERBAL PARA TUS ACEITES Y VINAGRES AROMÁTICOS

Con este ramillete seleccionado de plantas aromáticas y medicinales de la mejor calidad, secadas convenientemente, podrás aumentar el sabor de tus aliños, y aprovecharse de sus propiedades medicinales, ya que te aportan su gran poder antibacteriano, antivírico y antiinflamatorio, además de saborizar de una manera deliciosa tanto el aceite de oliva o el vinagre en que los maceres.

Cambiará el sabor de tus ensaladas, platos de verdura a la plancha o al horno, pasta, carnes o pescados, y serán más saludables.

El kit que ponemos a tu disposición está compuesto de Tomillo, Orégano, Romero, Ajenuz y pimienta cayena:

–              Ramillete de tomillo blanco (Thymus mastichina) -la variedad de tomillo con más propiedades medicinales y cantidad de aceites esenciales,

–              Ramillete de orégano (Origanum vulgare), recolectados ambos en montes gallegos y convenientemente conservado en nuestros secaderos de madera.

–              Ramillete de romero (Rosmarinus officinalis), recogido de cultivos propios en montes de Liébana, y secado también en nuestros secaderos.

–              Semillas de ajenuz o comino negro (Niguella sativa)

–              Pimientas de Cayena

Modo de empleo: Introduce este preparado en dos litros de aceite de oliva virgen en un tarro de vidrio. Mantenlo durante un mínimo de 4 semanas en un sitio oscuro, agitando periódicamente. Pasado ese tiempo, puedes añadir más ingredientes al macerado, con el fin de que se intensifique su sabor y propiedades, o bien puedes retirar los que estaban e incluir otros ingredientes nuevos. Filtrar y usar.

Consejos: Te recomendamos que añadas un poquito de sal al aceite, ya que ayuda a la extracción de los principios activos de los ingredientes, y que también incorpores dos o tres ajos pelados y ligeramente machacados, para reforzar el poder antibiótico del macerado. Puedes usar este preparado para elaborar una sal de hierbas aromáticas, o bien emplearlas para tus asados al horno o guisos.

También podrías introducir este preparado en vinagre, para aromatizar medicinalmente el aliño de tus ensaladas, verduras al vapor, pasta o cualquier plato que se te ocurra ¡

PVP: 4,50 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .