Deja de sufrir, con el alivio instantáneo que te producirá la mejor combinación de aceites esenciales antiinflamatorios, antiespasmódicos, analgésicos y calmantes que hemos preparado para ti.

En la mayoría de los casos, con sólo una única aplicación, ya es suficiente para calmar los dolores y las molestias tan desagradables que nos visitan cada mes puntualmente. Cómodo, seguro y eficaz.

En formato de vidrio azul oscuro, en roll-on con bola de acero, este preparado de aromaterapia se aplica de forma sencilla y rápida, en la zona del bajo vientre y por detrás, en la zona sacro-lumbar. En dolores agudos, cada quince minutos, hasta mejoría. Y después se cierra herméticamente, para evitar que se evaporen los aceites esenciales, y se guarda hasta la próxima ocasión.

De gran duración sin perder sus propiedades

Puede durarte años, manteniendo todas sus propiedades ya que los propios aceites esenciales son conservantes.

Ahora, nuestra fórmula mejorada, enriquecida con FRAGONIA

Fórmula enriquecida con la incorporación del aceite esencial de Fragonia (Agonis Fragans), que posee la particularidad de contener una combinación muy particular de 3 familias bioquímicas -óxidos, monoterpenos y monoterpenoles-en 3 tercios proporcionales, lo que parece ser que le confiere un elevado poder terapéutico que ha sido comprobado clínicamente, sobre todo en casos relacionados con los trastornos femeninos, pero no únicamente.

Además del alivio de estas dolencias físicas, a nivel emocional, la Fragonia contribuye a aportar armonía en cuerpo y mente, conectando con nuestra esencia femenina.

La historia especial de este aceite tan particular para el bienestar y la energía femenina nos la relata la Aromatóloga Antonia Jover en este artículo del que os dejo enlace:

https://aromaterapiafamiliar.wordpress.com/2011/08/18/equilibrio-y-paz-con-el-maravilloso-aceite-esencial-fragonia-agonis-fragans/

Asesoramiento en fitoterapia y Aromaterapia científica y familiar. Consultas con cita previa en el 608276356.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .