MOLDE DE JABÓN

Molde de madera para hacer jabones artesanos. Desmontable, con cuatro barras de sujeción y anclaje, con palomillas para ajustar el largo a la medida deseada. Medidas: 30 cm. largo x 10 cm. de ancho x 12 cm. de alto. Es desmontable en su totalidad, por lo que las paredes laterales pueden ajustarse para adecuar el…

Leer más MOLDE DE JABÓN

CORTADOR DE JABÓN

Cortador de jabón  realizado en madera de pino, para 11 unidades de 10 cm de ancho x de 2,5 cm de grosor, para cortar todos los jabones de una vez y a la misma medida. Con cortador de alambre y con acabado en aceite de linaza.Se puede realizar también en otros tamaños.

Leer más CORTADOR DE JABÓN

MORTEROS

Edu ha realizado unas bases ideal para hacer la función de mortero, es una pieza de madera de pino con una hendidura oval tratada con aceite de oliva para el contacto con productos alimentarios. Se venden junto o separado con la maza o mortero que son de madera de castaño, abedul o avellano principalmente, tratados…

Leer más MORTEROS

SECADERO DE PLANTAS

Los secaderos de plantas y flores -y también jabones- son armarios con bandejas extraíbles, para colocar en lugares aireados, oscuros y secos. Edu os hace un presupuesto de acuerdo a las medidas y tamaños que necesitéis, ajustándose a vuestros espacios y gustos.    

Leer más SECADERO DE PLANTAS

TELAR ARTESANO

Telar artesano, construido en madera de pino en el Taller de Trabajoconmadera de Edu, a partir del asesoramiento pedagógico de María de Miguel Cavia *, experta en metodología Waldorf. Los niños de 4 a 7 años están en el mejor momento para trabajar y crear a través de este telar. Hemos cuidado mucho las proporciones…

Leer más TELAR ARTESANO

Portavelas de corazones

En madera de pino, diseño creativo y original de Edu. Medidas: 28,50cm x11 cm., con alcayata incluida para colgar en pared, con soporte para 3 velas. PVP: 20 €. / Con palabra, nombre o frase grabado a láser: 25 € Disponible en nuestra tienda-taller.

Leer más Portavelas de corazones

PRENSA BOTÁNICA

Con esta prensa podrás secar hojas y flores de manera natural, simplemente las metes entre hojas de papel secante con mucho cuidado de no doblarlas o romperlas utilizando los separadores, aprietas la prensa y a esperar¡ Para usar durante todo el año Esta tarea la puedes realizar no sólo en otoño, en el tiempo en…

Leer más PRENSA BOTÁNICA