Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios?
Quieres aumentar tus defensas, y aumentar tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de infecciones respiratorias, catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año?
Este es tu preparado aromático para conseguirlo!

Hemos reunido los aceites esenciales más potentes y específicos como antivirales, antibacterianos, antiinfecciosos, inmunoestimulantes, anticatarrales, descongestionantes de las vías respiratorias, energizantes, expectorantes y balsámicos.

El ESCUDO AROMÁTICO se presenta en DOS FORMATOS:

  • Para difusión: con unas gotas en tu difusor, será suficiente para purificar la atmósfera de tu entorno, protegeros de contagios, subir vuestras defensas y mejorar la amplitud respiratoria por su efecto balsámico.
  • Para vía tópica: se aplica directamente en piel por medio de un masaje en: muñecas, inhalación directa en vías nasales desde las muñecas, pecho e incluso plantas de los pies, para que te defiendas fuera de casa de posibles contagios e infecciones respiratorias, elevando tu sistema inmunológico. Puedes usarlo tanto como prevención como para alivio de los primeros síntomas de enfriamiento o resfriado

Los aceites esenciales son quimiotipados, 100% naturales y ecológicos, 100% naturales, puros y enteros, y certificados.

De total seguridad en su uso, siempre que se respeten las siguientes precauciones:
– No utilizar en el embarazo, ni en época de lactancia, ni en niños menores de 3 años, ni en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

Ingredientes para DIFUSIÓN*:

Aceites esenciales puros de: Ravintsara, Eucalipto radiata, Niaulí, Palo de hô, Lavanda, Romero, Árbol del te, Clavo y Menta Piperita.

Ingredientes para VÍA TÓPICA EN PIEL*: Aceites esenciales puros de Ravintsara, Mandravasarotra, Eucalipto radiata, Eucalipto staigeriana, Crotón geayi, Oleomacerado de romero y lavanda.

ESCUDO PROTECTOR VIA TOPICA MASAJE

Para conocer en detalle el aceite esencial de Ravintsara, puedes pinchar en su nombre y te lo contamos más ampliamente, y te cuento una aproximación al resto de aceites esenciales de este combinado tan potente:

Aceite esencial de Mandravasarotra o Saro: Este aceite esencial es un reconstituyente general del organismo, reforzador también del sistema inmunológico, excelente protector frente a las agresiones cotidianas, tanto físicas como psíquicas que generan mucho estrés, que nos aportan cansancio, que nos quitan la energía y debilitan, gracias a su gran contenido en 1,8 cineol, además de ser potente expectorante y descongestivo broncopulmonar.

Aceite esencial de Eucalipto radiata: Maravilloso en la esfera ORL para mejorar y facilitar el confort respiratorio, expectorante, mucolítico, calmante de la tos, y cuya inhalación permite respiraciones más intensas. Además, favorece la memoria y la concentración.

Aceite esencial de eucalipto staigeriana: Su aroma es muy alegre, relajante y equilibrante nervioso, calma la mente a la vez que levanta el ánimo, y a diferencia de otros aceites esenciales de eucalipto, su olor es suavemente alimonado. Calma el dolor muscular y articular, y es un gran antibacteriano y purificante.

El aceite esencial de Crotón geayi es muy adecuado para aliviar las vías respiratorias y calmar la tos seca y espasmódica. El aroma de esta planta procedente de Madagascar es dulce y muy reconfortante, de gran ayuda para desbloquear las tensiones nerviosas, aliviar los músculos agarrotados y aportar sensaciones de bienestar, tan necesarias en épocas de fríos y cambios de temperatura.

*Si estás embarazada, adaptamos la sinergia para que puedas usarlo. Todos los aceites esenciales son certificados ecológicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.