Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios?
Quieres aumentar tus defensas, y aumentando tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año?
Este es tu preparado aromático para conseguirlo!
 
Hemos reunido los aceites esenciales más potentes y específicos como antivirales, antibacterianos, antiinfecciosos, inmunoestimulantes, anticatarrales, descongestionantes de las vías respiratorias, energizantes, expectorantes y balsámicos.
 
Estos aceites esenciales son especiales para difusión. con unas gotas en tu difusor, será suficiente para purificar la atmósfera de tu entorno.
 
También puedes usarlo en masaje, diluidas unas gotas en aceite vegetal, en inhalación directa, en vahos, o incluso en vía oral, mezcladas 1-2 gotas con miel, azúcar o aceite vegetal, para calmar la garganta.
 
Los aceites esenciales son quimiotipados, 100% naturales y ecológicos, 100% naturales, puros y enteros, y certificados. 
 
De total seguridad en su uso, siempre que se respeten las siguientes precauciones:
– No utilizar en el embarazo, ni en época de lactancia, ni en niños menores de 3 años, ni en niños con antecedentes de convulsiones febriles.