CONCURSO DE LA PLANTA MISTERIOSA

FALLO DEL CONCURSO DE LA PLANTA MISTERIOSA:

RESPUESTA CORRECTA: ROSAS

GANADORA (SORTEO ENTRE LAS ACERTANTES): ESMERALDA UDÍAS DEL CASTILLO

GANADORA (SORTEO ENTRE EL RESTO DE PARTICIPANTES): ANJANA GARCÍA

ENHORABUENA A LAS PREMIADAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES¡¡¡

*************

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN NUESTRO CONCURSO PLANTÍFERO¡

Esta es la representación más antigua que existe de la planta que vamos a hablar el viernes día 29 de mayo a las 12:00 h. en nuestro espacio de radio EL JARDÍN DE LA SALUD.

Se trata de un fresco encontrado en el palacio de Knossos, en la Isla de Creta, y está datado entre el 1600-1450 A.C.

ADIVINA DE QUÉ PLANTA SE TRATA¡

El ganador se llevará un preparado* de nuestro taller de cosmética, y se sorteará otro entre todos los participantes**¡

Envía un whatsapp al 608276356 con tu respuesta¡

Tienes de plazo hasta el viernes a las 11:55 h. para participar.

Te animas?

**Para poder participar, todas las personas interesadas deberán estar incluídas en nuestras listas de difusión, o bien aceptar su inclusión en dichas listas enviando nombre y apellidos, con la respuesta al concurso. En dichas listas de difusión es donde se comunicará en primer lugar la respuesta acertada y el ganador, y más tarde se publicará en nuestras redes sociales.

En caso de que hubiera más de un ganador, que acertara con la respuesta correcta, se realizará un sorteo entre dichos acertantes.

Tanto el ganador, como el premiado tras el sorteo entre todos los participantes, se comunicará el mismo viernes día 29 de mayo, tras la finalización del espacio de radio EL JARDÍN DE LA SALUD, que se puede escuchar en RADIO CAMARGO ON LINE, EN DIRECTO, desde cualquier parte del mundo.

Los premiados dispondrán de su premio de regalo durante la semana posterior al sorteo, hasta el viernes 5 de junio a las 12:00 horas y podrán venir a retirarlo a nuestro propio buzón, o bien se lo enviaremos por correo postal si así lo desean, *estando a su cargo los gastos de dicho envío.

Ganador y premiado autorizan a la difusión de sus identidades, únicamente para la finalidad de este Concurso, y en los medios de difusión de la empresa Factoría Natural S.C.

Cualquier interpretación de las bases del presente Concurso corresponde a sus creadores, Factoría Natural S.C., que se aceptan por todos los participantes, por el hecho de concursar.

En Igollo de Camargo, a 27 de mayo de 2020