Crema hidratante para chicos

Esta es una crema hidratante facial de aroma discreto y herbal, de rápida absorción, y con potentes principios activos antigrasa y antiarrugas, para el cuidado diario del cutis de los chicos. La piel de un hombre es aproximadamente 25% más gruesa que la de una mujer, por lo tanto, menos frágil. Debido a ello, las…

Leer más Crema hidratante para chicos

ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

Una barba, ya sea corta o larga, espesa o ligera, rizada o más rasurada, necesita de cuidados especiales. Conviene que esté hidratada, que su pelo crezca fuerte y sano, pero no por ello deje de estar suave y sedosa al tacto. Sin picores ni sequedad, perfectamente nutrida, y perfumada aromáticamente con los mejores aceites esenciales…

Leer más ACEITE PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

Colonia esencial

Aunque hemos formulado esta colonia especialmente por encargo para un hombre, no creemos en las divisiones aromáticas por géneros, prueba de ello es que estas colonias están gustando a ellos y a ellas. Cada uno de nosotros decidimos en libertad qué aromas nos encantan y encandilan, ya sean amaderados, florales, exóticos, frescos, cítricos, dulces o…

Leer más Colonia esencial