Protector labial COLOR

Ante la libertad de poder ya estar en determinadas situaciones sin la mascarilla, nos han entrado unas ganas enormes de ponernos color en los labios, pero de una forma segura y saludable*, con los mejores ingredientes para que estén protegidos, nutridos e hidratados convenientemente, y sin ingredientes tóxicos peligrosos que pongan en riesgo tu salud.…

Leer más Protector labial COLOR

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE

Agua limpiadora micelar con extractos de plantas aromáticas. Con un solo producto desmaquillas todo el rostro incluidos los ojos y los labios, y a la vez limpias y tonificas. Activos vegetales*: hidrolatos de azahar y lavanda, aceite de argán y extracto de granada. *Naturales y de procedencia ecológica. Cuenta con el poder regenerador del azahar…

Leer más AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE

BASE DE MAQUILLAJE

A esta crema facial la hemos llamado la «3 en 1», porque aunque nació para ser una base de maquillaje, es a la vez una gran matificante, y un protector solar de pantalla física. BASE DE MAQUILLAJE-MATIFICANTE-PROTECTOR SOLAR 30+ Nutritivo. Antiedad. Para todo tipo de pieles. Ingredientes activos naturales*: Hidrolato de rosas, Aceites vegetales de…

Leer más BASE DE MAQUILLAJE

MÁSCARA NEGRA DE PESTAÑAS

Os presentamos un tratamiento nutritivo y fortalecedor de las pestañas, que a la vez va a embellecer vuestra mirada de una forma saludable. Nuestra máscara de pestañas incorpora el carbón de nuez de coco para obtener un negro vegetal de la mayor calidad ecológica, y la mayor tolerancia para vuestros ojos. El uso continuado de…

Leer más MÁSCARA NEGRA DE PESTAÑAS

SERUM CRECE-PESTAÑAS

Nuestro Serum crece-pestañas aumenta la largura, el grosor y la densidad de las pestañas, favoreciendo su crecimiento natural. Su aplicación habitual constituye todo un tratamiento natural y efectivo para las pestañas, pero también puede actuar como máscara de pestañas, sin aportar el color negro de la máscara negra, sino dejando las pestañas con su tono…

Leer más SERUM CRECE-PESTAÑAS