Os presentamos un tratamiento nutritivo y fortalecedor de las pestañas, que a la vez va a embellecer vuestra mirada de una forma saludable.

Nuestra máscara de pestañas incorpora el carbón de nuez de coco para obtener un negro vegetal de la mayor calidad ecológica, y la mayor tolerancia para vuestros ojos.

El uso continuado de este preparado os permitirá disfrutar de unas pestañas con un negro brillante y luminoso pero con apariencia natural, y a la vez nutridas y fortalecidas, gracias a la combinación de los mejores aceites y extractos vegetales, y al ácido hialurónico vegetal.

El rímel natural no tiene comparación en lo absoluto con uno comercial.

Las máscaras de pestañas naturales son normalmente más líquidas por la falta de ingredientes más pastosos que dan apariencia de volumen y pestañas más gruesas, que son mayoritariamente químicos dañinos, parabenos y agentes nocivos que no sólo te pueden irritar y dañar los ojos, que se pegan en las pestañas de una forma muy agresiva, para lo cual, el propio proceso de desmaquillado también viene a irritar la zona, sino que también, y lo que es más grave para tu salud traspasan la barrera epidérmica. Estos químicos dañinos se reemplazan por ingredientes naturales y ecológicos que protegen, refrescan, hidratan y alargan tus pestañas a largo plazo.

Ingredientes naturales: Aceites vegetales de ricino, argán, pepita de uva y jojoba. Fitoqueratina. Extracto de alga laminaria, ceras vegetales, goma de acacia, propóleo, extracto de romero y ácido hialurónico.

*100º ecológicos

Para la retirada de esta máscara de pestañas, te recomendamos que utilices un producto efectivo pero suave y respetuoso con la zona tan delicada del párpado y el ojo, como es nuestro AGUA MICELAR, con el que te garantizas la ausencia de ingredientes agresivos e irritantes, y la limpieza con el poder regenerador, calmante y refrescante de los mejores extractos de plantas:

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE

Conoce un poco más tus pestañas

La estructura de las pestañas es muy parecida a la del pelo: están compuestas sobre todo por queratina, que les proporciona resistencia y elasticidad, y melaninas, que le dan su color, su ciclo de crecimiento dura 5 meses aproximadamente, tras los que se desprende la vieja pestaña y se sustituye por la pestaña en crecimiento. Son más oscuras que los cabellos y no encanecen con la edad. Su crecimiento es 10 veces más lento que el del cabello. Como cualquier otra área del rostro, las radiaciones UV también las resecan y aumentan su porosidad, lo que las debilita.

Ingredientes tóxicos en las máscaras de pestañas comerciales

Recientemente se ha publicado que la marca de cosméticos Maybelline utiliza un parabeno tóxico prohibido en Europa como ingrediente de, al menos, uno de sus productos. Y no es la única marca de cosméticos que sigue exponiendo a la población a disruptores endocrinos como los parabenos.

A pesar de las peligrosas consecuencias del empleo de estos ingredientes tóxicos, muchas máscaras de pestañas siguen empleando parabenos, amparadas por la dificultad que tiene conocer sus ingredientes en sus etiquetas muy pequeñas o inexistentes. Y ahí la industria da rienda suelta.

Por esta razón, se han encontrado parabenos (incluso uno prohibido ya) en las tres máscaras de pestañas analizadas en España dentro de un estudio comparativo internacional que ha llevado a cabo Ecologistas en Acción.

Las marcas estudiadas han sido Maybelline, Max Factor y Lancôme. Todas ellas contienen varios tipos de parabenos y otras sustancias alérgenas o tóxicas para el medio ambiente.

Si te interesa este tema, te ampliamos la información en esta publicación de nuestro blog:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.