Cumplimos 10 años¡

Fue por mayo de hace 10 años cuando publicamos tímidamente nuestro primer artículo en nuestro primer blog, inaugurando nuestra presencia en el “ancho mundo de intercomunicación cibernética”.

Y una vez más, me acuerdo con una sonrisa en el corazón de mi padre y por esta anécdota que quiero compartir con vosotros y que paso a contaros: a mi padre -que era un hombre serio de semblante- le hizo muchísima pero que muchísima gracia la manera en la que celebró la revista satírica de LA CODORNIZ, uno de sus aniversarios, poniendo en su portada (bueno, ya no sé si fue en la portada o dentro) la foto de un puro y de un huevo, solamente. Era la expresión coloquial de una permanencia contra viento y marea, que en vez de reflejarse en palabras (cumpliendo años “a puro huevo”), colocaba los dibujos aparentemente inocentes del puro y del huevo que tanta gracia le hizo a mi padre.

Pues de esa manera, y con el recuerdo siempre cariñoso de mi padre -parece que le veo con la luz de sus ojos iluminando su sonrisa-así hemos llegado, igual que la revista La Codorniz, a cumplir 10 años de permanencia en el mundo cibernético, que nos permite acercarnos a todos vosotros, y daros a conocer lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Y como todos bien sabéis las razones, el último año no ha sido fácil, pero aquí estamos¡¡¡

Desde nuestro primer blog, por entonces, llamado “azu cosmética natural”, ya ha llovido. Con el tiempo, y con la ayuda inestimable de nuestro hijo Manuel, el cerebrín informático de la familia, evolucionamos hacia nuestra web actual con el nuevo nombre adoptado de “azu factoría natural”, y con la apertura a las redes sociales y nuestros grupos de contacto y seguimiento.

Y este cumpleaños no se pudiera haber celebrado sin el apoyo constante de nuestros entusiastas seguidores, talleristas, evolucionados muchos de ellos ya a amigos, con los que seguimos en el empeño de formar una familia, en torno a las plantas, a su energía, y a un planteamiento de vida más vegetal y esencial, y haciendo frente con fortaleza y valentía a cuantos bichos grandes y pequeños nos salgan a nuestro encuentro.

Por eso festejamos con alegría y con todos vosotros que nos habéis ayudado, a seguir un año más en nuestro empeño¡¡¡ Y queremos celebrarlo con importantes descuentos y regalos para las compras efectivas* (no encargos ni reservas) que se realicen esta semana y hasta fin del mes de mayo**¡¡

  • 10% de descuento en todos los jabones de ducha,
  • 10% de descuento en colonias y perfumes,
  • 10% de descuento en serum,
  • y regalo de una plantita viva de caléndula o melisa por vuestras compras (hasta agotar existencias)¡¡¡

*que puedes realizar en pago por bizum o transferencia y te enviamos tus preparados por correo, o bien vienes a visitarnos personalmente a recogerlos.

**solicítanos por privado -enviando un mensaje de whatsapp al 608276356- nuestro catálogo actualizado de productos y precios para realizar tus pedidos, y consúltanos acerca de existencias o preparados personalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .