«DE AMORES Y PLANTAS» I CONCURSO DE RELATOS CORTOS

Fallado el I Concurso de Relatos Cortos el pasado 2 de mayo, os comunicamos que el premio ha recaído en el trabajo titulado: «Vínculo de lavanda», presentado por Elizabeth Zumbahlen-Rupérez, bajo el seudónimo de poemartgallery. Y que compartimos con todos vosotros:

Muchas felicidades a la ganadora¡¡¡ Y te esperamos, Betsy, en nuestra tienda artesana para hacerte entrega de un sencillo pero muy amoroso regalo¡¡¡

*******************************************************

Coincidiendo con febrero, al que unilateralmente hemos bautizado como el mes del amor, queremos hacer un homenaje al Amor con mayúsculas, a todos los amores, en cualquiera de sus formas, convencidos de que el amor es el motor que mueve el mundo. Relacionado con el mundo de las plantas, ya que las plantas nos cambiaron, y actualmente mueven nuestro mundo, y sin las cuales, ningún mundo en este planeta Tierra es posible.

POR PETICIÓN POPULAR, AMPLIAMOS EL PLAZO¡

BASES PARA EL CONCURSO DE RELATOS CORTOS “FACTORÍA NATURAL” I Edición (2022)

“De amores y plantas”

1.- Podrán participar en el concurso los TALLERISTAS, llamamos así a las personas que nos siguen y que se encuentran incluidas en nuestras listas de difusión por whatsapp, sin límite de edad. Cualquier persona puede pertenecer a dichas listas de difusión, para lo cual únicamente debe enviarnos un mensaje autorizándonos su inclusión, con su nombre y 2 apellidos, al 608276356.

2.- Se podrán enviar al Concurso, Relatos Cortos con una extensión máxima de 500 palabras, escritos en castellano.

3.- La temática de los Relatos Cortos deberá ser: “De amores y plantas” Coincidiendo con febrero, al que unilateralmente hemos bautizado como el mes del amor, queremos hacer un homenaje al AMOR con mayúsculas, a todos los amores, en cualquiera de sus formas, convencidos de que el amor es el motor que mueve el mundo. Relacionado con el mundo de las plantas, ya que las plantas nos cambiaron, y actualmente mueven nuestro mundo, y sin las cuales, ningún mundo en este planeta Tierra es posible. Sobre las plantas que se elijan para incorporarse de forma libre e imaginativa al relato, la única condición es que aparezcan citadas en algún lugar de nuestra página web: http://www.azufactorianatural.com.

4.- Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos.

5.- Cada autor podrá presentar uno o más relatos, siempre que la extensión de cada trabajo no exceda las 500 palabras. Todos los relatos deberán estar firmados bajo seudónimo.

6.- La participación se realizará con el envío del relato o relatos vía mail, a la dirección de correo: factorianatural@gmail.com. El título del mail será: CONCURSO RELATOS DE AMORES Y PLANTAS. No se aceptarán relatos enviados por otra vía. En el cuerpo del mail deben figurar todos los datos personales de la persona participante: Nombre y apellidos, edad, domicilio, número de teléfono móvil, seudónimo elegido. El relato debe ir incorporado al cuerpo del mail en documento adjunto, identificado por un título compuesto de las siguientes palabras: “De amores y plantas. (título del relato). Seudónimo”. No se admitirá ningún relato que no cumpla estos requisitos.

7.- La organización podrá publicar los relatos participantes en su página web y redes sociales o en cualquier otro material físico o digital para su difusión, por lo que los participantes ceden sus derechos de difusión en todos los casos, durante y después del concurso.

7.- PLAZO DE PRESENTACIÓN. Debido a las peticiones recibidas, se amplia el plazo de presentación hasta el día 1 de mayo de 2022.

8.- El fallo del jurado se realizará en las semanas posteriores, y la fecha definitiva se comunicará por nuestras propias listas de difusión de TALLERISTAS, y por todas nuestras REDES SOCIALES.

9.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos de estas bases supondrá la descalificación del concursante. Y los participantes aceptan la interpretación y cualquier decisión de la organización, en el desarrollo del concurso.

10.- Habrá un PREMIO ÚNICO para la persona ganadora del Concurso 1º consistente en UN PRODUCTO AMOROSO de nuestra tienda artesana. En función de la calidad y cantidad de relatos participantes, la organización se reserva la posibilidad de conceder algún premio o accésit más, consistente también en preparados propios artesanos.

11.- Cualquier incidencia al respecto del presente CONCURSO, se resolverá por los organizadores. Las personas participantes aceptan estas bases, así como las decisiones que los organizadores tomen en el transcurso del citado concurso.
En Igollo de Camargo 31 de enero de 2022
Azu Factoría Natural

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.