HIPÉRICO, UN ANTIDEPRESIVO NATURAL

El hipérico es una de las mejores plantas medicinales para el tratamiento natural de la depresión leve, la ansiedad, los problemas para dormir, el nerviosismo, la irritabilidad. El hipérico es una planta de luz, que cura tanto su exceso -quemaduras, en macerado y pomadas-, como su defecto -depresiones leves -en infusión-.  Si queréis escuchar el…

Leer más HIPÉRICO, UN ANTIDEPRESIVO NATURAL

LA MARAVILLA DE LA CALÉNDULA

La maravilla de la caléndula reúne innumerables y excepcionales cualidades medicinales y cosméticas, a partir de los principios activos que se concentran en sus flores, que, una vez secadas convenientemente, podemos utilizar en tantos y tan eficaces preparados herbales, tanto para la salud y belleza de nuestra piel, como para el tratamiento de afecciones dermatológicas…

Leer más LA MARAVILLA DE LA CALÉNDULA

MILENRAMA, EL BOTIQUÍN DE LA NATURALEZA

SUMIDADES FLORIDAS  de MILENRAMA. Achillea Millefolium Trata enfermedades circulatorias, varices, hemorroides, flebitis, hipertensión. Remedio digestivo contra las digestiones lentas, diarreas, ardor y nervios en el estómago. Alivia el síndrome premenstrual, menopausia, arritmias cardíacas, estados de ansiedad. Para resfriados, gripes, bronquitis, asma, alergias, fiebre del heno. Ayuda a mantener la memoria en buen estado. La milenrama…

Leer más MILENRAMA, EL BOTIQUÍN DE LA NATURALEZA