Nuestros principios….

Queremos compartir contigo lo que descubrimos de día en día, en la naturaleza, en las plantas, en la tradición.

Queremos encontrar el bienestar, todo aquello que nos ayude a sentirnos mejor externa e internamente.

Cultivamos, recolectamos, investigamos, maceramos, sembramos…y vamos recogiendo.
Descubrimos, probamos, aprendemos, y destilamos…

Los cuidados naturales nos ayudan a sentirnos mejor, pero no para luchar contra el paso del tiempo, sino para hacernos aliados de él: para disfrutar de cada etapa de la vida aceptándola sin resistencias, dejándonos sorprender por todo el aprendizaje del camino y manteniendo los ojos y la mente permanentemente abiertos a todas las cosas bellas que nos llegan.

La belleza física es subjetiva y cultural. Creemos que la verdadera belleza la refleja cada persona sólo desde su corazón, y se irradia iluminando a su entorno.

Creemos que cuidarse es una muestra de amor y de respeto por uno mismo. Si no te quieres y te respetas, cómo podrás querer y respetar a los demás?.

La piel es mucho más que nuestro envoltorio: es el órgano vivo más amplio de nuestro cuerpo, en permanente relación con los demás órganos internos y en permanente relación con el mundo exterior, que protege actuando a la vez como detector que avisa de posibles enfermedades y disfunciones. Cuidarse no es sólo una cuestión estética.

Por eso, nos interesan las elaboraciones cosméticas, que nos pueden aportar un mejor cuidado de nuestra piel; las encontrarás en la Línea Cosmética.

Pero cultivamos también especialmente aquellos preparados que nos pueden aliviar, de dolencias comunes y crónicas que nos suelen afectar a casi todos, en algún momento de nuestra vida, o de forma crónica y permanente, están a tu disposición en la Línea Terapéutica.

Creemos que pocas satisfacciones son tan plenas en esta vida, como la de contribuir o ayudar a un ser querido a aliviar un dolor, a mitigar un malestar, a sentirse mejor, en definitiva, a recuperar su bienestar, y su sonrisa.

Por eso, nos gusta lo que hacemos. Disfrutamos. Nos sentimos bien.

Y queremos compartirlo contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .