Bálsamos labiales apetecibles

Estos bálsamos labiales apetecen…ahora en otoño y en invierno. Pero, no apetecen sólo porque tengan cacao puro en polvo ecológico, o sándalo rojo molido y frambuesa, que piden comértelos. Tampoco porque contienen aceite de ricino, que da más brillo a tu boca, ni por la caléndula y manzanilla en el aceite de almendras, que protege,…

Leer más Bálsamos labiales apetecibles

Bálsamo labial protector

“…Sus labios de sándalo y membrillo, de pomelo, nata, miel, limón, piña, duermen en la lechosa y dorada arena de las playas, entre eucaliptos, jazmines, adelfas, jacintos, narcisos, tulipanes y magnolios…” En El espejo de la belleza. 1982. Joaquin Brotons

Leer más Bálsamo labial protector

Pasta dental mentolada

  Pasta dental con ingredientes naturales. Limpia, desinfecta, es antibacteriana, remineralizante, protege de caries y evita el aliento desagradable. Natural y efectiva.Ingredientes: Infusión de salvia, tomillo y cola de caballo, hidrolato de eucalipto y limón, glicerina vegetal, goma xantana, carbonato cálcico y bicarbonato sódico, xilitol, polvo de menta, polvo de salvia, tintura de salvia, tintura…

Leer más Pasta dental mentolada

Tintura de propóleo

Hay cuatro razones por las que estamos tremendamente orgullosos de nuestra tintura de propóleo: Una: Porque contiene hasta un 35% de concentración de propóleo, a diferencia de las que contienen entre un 8 o 10%. Dos: Porque se realiza con alcohol de 96º de uso alimentario, lo que garantiza la total extracción de los principios…

Leer más Tintura de propóleo

Colutorio herbal

Los colutorios o enjuagues bucales son un producto que no sólo pueden aportar un buen aliento y frescor bucal sino que también pueden contribuir a preservar la salud de nuestra boca, con la prevención de infecciones, pero también puede constituir un tratamiento seguro, rápido y eficaz para la resolución de problemas bucales que se hayan…

Leer más Colutorio herbal

PASTA DENTAL BLANCA CON MENTA Y MIRRA

Pasta dental con textura de gel y de color blanco. Limpia, desinfecta, es antibacteriana, remineralizante, protege de caries y evita el aliento desagradable. Natural y efectiva. Ingredientes: Hidrolatos de laurel y hoja de limonero, glicerina vegetal, goma xantana, carbonato cálcico y bicarbonato sódico, xilitol, caolín, sal marina, cristales de mentol, alcohol y orujo casero, aceite…

Leer más PASTA DENTAL BLANCA CON MENTA Y MIRRA

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR

Para calmar, suavizar y reparar la piel tan delicada de los labios, las comisuras de los labios y la zona exterior de la nariz, que se puede ver irritada ante catarros o resfriados, y por el uso constante de las mascarillas. La aplicación de este bálsamo produce de inmediato un efecto calmante, antiséptico y purificante. Su…

Leer más BÁLSAMO LABIAL REPARADOR