Bálsamos labiales apetecibles

Estos bálsamos labiales apetecen…ahora en otoño y en invierno. Pero, no apetecen sólo porque tengan cacao puro en polvo ecológico, o sándalo rojo molido y frambuesa, que piden comértelos. Tampoco porque contienen aceite de ricino, que da más brillo a tu boca, ni por la caléndula y manzanilla en el aceite de almendras, que protege,…

Leer más Bálsamos labiales apetecibles

Bálsamo labial protector

“…Sus labios de sándalo y membrillo, de pomelo, nata, miel, limón, piña, duermen en la lechosa y dorada arena de las playas, entre eucaliptos, jazmines, adelfas, jacintos, narcisos, tulipanes y magnolios…” En El espejo de la belleza. 1982. Joaquin Brotons

Leer más Bálsamo labial protector

Pasta dental mentolada

Pasta dental con ingredientes naturales. Limpia, desinfecta, es antibacteriana, remineralizante, protege de caries y evita el aliento desagradable. Natural y efectiva. Ingredientes: Infusión de salvia, tomillo y cola de caballo, hidrolato de eucalipto y limón, glicerina vegetal, goma xantana, carbonato cálcico y bicarbonato sódico, xilitol, polvo de menta, polvo de salvia, tintura de salvia, tintura…

Leer más Pasta dental mentolada

Tintura de propóleo

Propóleo De origen griego, la palabra própolis significa “defensor de la ciudad”. Los egipcios lo usaban para embalsamar cadáveres. Los griegos y los romanos también descubrieron los beneficios de este pegamento de las abejas, y lo usaban para llagas e infecciones de la piel. Persas e incas también le encontraron diversas cualidades, pero fue en el siglo XVII…

Leer más Tintura de propóleo

Colutorio herbal

Los colutorios o enjuagues bucales son un producto que no sólo pueden aportar un buen aliento y frescor bucal sino que también pueden contribuir a preservar la salud de nuestra boca, con la prevención de infecciones, pero también puede constituir un tratamiento seguro, rápido y eficaz para la resolución de problemas bucales que se hayan…

Leer más Colutorio herbal