Champú sólido Ayurveda

Este es uno de los preparados cosméticos que más ingredientes ayurvédicos contiene, así como un completísimo conjunto de extractos herbales, principios activos, y aceites esenciales, que lo convierten en todo un tratamiento capilar para los cabellos secos y desnutridos. Hace tiempo también que estamos investigando con ingredientes ayurvédicos, y ya hemos incorporado algunos preparados a…

Leer más Champú sólido Ayurveda

Champú sólido a la ortiga

Los champús sólidos son una alternativa interesante a los champús líquidos, nos ahorramos envases y además duran más. Se usan frotando la pastilla en el pelo mojado hasta que empieza rápidamente a hacer espuma; después de su uso es importante dejarla secar bien. CHAMPÚ SÓLIDO ANTICAÍDA Y FORTALECEDOR QUE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Este champú sólido sirve…

Leer más Champú sólido a la ortiga

Mascarilla capilar suavizante

Suave como la seda, de textura untuosa y olor riquísimo, esta mascarilla capilar te aporta la suavidad necesaria sin engrasar tu cabello.  Puede ser que la necesites para después del lavado, con el fin de facilitar el desenredado, o quizá quieras mantenerla una o dos horas en el cabello, antes de lavado, para que actúe…

Leer más Mascarilla capilar suavizante

Mascarilla capilar Sirena

Dentro de la piscina soy la persona más feliz de la tierra…bueno, mejor debiera decir…del planeta agua. Para que la sonrisa se mantenga cuando sales de la piscina, hemos elaborado en el taller de los inventos, una mascarilla capilar, una “hair butter”, para que nos entendamos, una manteca para el cabello.  El objetivo: proteger el…

Leer más Mascarilla capilar Sirena

Mascarilla champú de Rasshoul

El rhassoul –también llamado rassoul o ghassoul- es una arcilla mineral originaria de los Atlas, en Marruecos, que es tradicionalmente utilizada por las mujeres de oriente para su aseo corporal. Se trata de un nuevo concepto de limpieza, ya que en realidad es un champú en seco, que no produce espuma, y que se viene…

Leer más Mascarilla champú de Rasshoul

MASCARILLA CAPILAR DE HIBISCUS

Esta mascarilla capilar es una pura delicia para el cabello, la presencia de coco ya es un buen punto de partida para hidratar y suavizar el pelo, pero si además le añadimos el enorme poder de un activo reparador y protector como el hibiscus, obtendremos un cuidado capilar excelente para el cabello seco, teñido, o…

Leer más MASCARILLA CAPILAR DE HIBISCUS

SERUM CAPILAR BRILLO Y NUTRICIÓN

Este serum capilar lo hemos formulado específicamente para lograr un acondicionado del cabello con un producto que no necesita aclarado, que va a aportar una dosis importante de hidratación, nutrición y brillo, pero sin apelmazar. Trata de equilibrar por tanto una ligereza en su textura, con una grandes cualidades para el cabello, tras su uso…

Leer más SERUM CAPILAR BRILLO Y NUTRICIÓN

SERUM CAPILAR CABELLOS RIZADOS

Hemos adaptado el serum capilar brillo y nutrición, y lo hemos formulado específicamente para los cabellos rizados. Va a aportar una dosis importante de hidratación, nutrición y brillo, pero sin apelmazar, y va a aportar a los cabellos rizados suavidad y definición, gracias a los principios activos que aportan los ingredientes escogidos. Se trata de…

Leer más SERUM CAPILAR CABELLOS RIZADOS

CHAMPÚ LÍQUIDO ESENCIAL DE TRATAMIENTO: DERMATITIS SEBORREICA

Este champú pertenece a nuestra línea de CHAMPÚS LÍQUIDOS ESENCIALES DE TRATAMIENTO. Tiene que ver con la formulación de productos para atender problemas ya específicos que se quieren ir tratando porque ya se han manifestado: problemas incipientes de caída de cabello, pelo extremadamente fino, apagado, sin volumen, problemas de dermatitis seborreica, excesivamente graso o demasiado seco,…

Leer más CHAMPÚ LÍQUIDO ESENCIAL DE TRATAMIENTO: DERMATITIS SEBORREICA

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS Y PIEL SENSIBLE

Este champú sólido limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de los niños aportando suavidad y un brillo increíble. Con una formulación 100% natural y ecológica, resulta también especialmente indicado para pieles y cueros cabelludos sensibles y atópicos, elimina el picor y limpia eficazmente respetando la barrera dérmica a partir de ingredientes derivados del coco, la lavanda, la avena y la…

Leer más CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS Y PIEL SENSIBLE

TÓNICO CAPILAR ANTICAÍDA

Esta loción capilar se diseña para aplicarse en el cuero cabelludo, ya que actúa desde la raíz con el fin de combatir la caída del cabello, los picores y la caspa, presentando también propiedades fortalecedoras y purificantes del cabello, a partir de su uso continuado. Si bien existe una caída normal de cabello a diario,…

Leer más TÓNICO CAPILAR ANTICAÍDA