Jabón exfoliante de limón

Con los limones ecológicos de nuestro jardín aromático, y sus cortezas deshidratadas y pulverizadas, elaboramos un exfoliante de increíbles propiedades regenerantes. Suave, hidratante, para pieles grasas. Es astringente y limpiador. Va muy bien para el acné, espinillas, verrugas ó granos. Atenúa las manchas de la piel. (Disponible en dos tamaños) El jabón de limón restaura la…

Leer más Jabón exfoliante de limón

Jabón exfoliante de naranja

Con la cáscara de las naranjas ecológicas de nuestro jardín aromático hemos elaborado un jabón exfoliante suave, hidratante y purificante. La naranja al poseer una gran cantidad de vitamina C es un ingrediente excelente para cuidar y embellecer la piel, por lo que los productos elaborados a base de ella son muy valorados dentro del…

Leer más Jabón exfoliante de naranja

Jabón de miel

El Jabón de Miel es útil contra las irritaciones y el envejecimiento cutáneo, ideal para pieles sensibles. El único aroma que lleva es el de la propia miel y el de la cera de abejas. La miel es un gran antiséptico y emoliente y está llena de vitaminas, es anti bactericida, favorece el proceso de…

Leer más Jabón de miel

JABÓN DE HIPÉRICO CON FLORES DE LAVANDA

Ingredientes: Oleomacerado de hipérico en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío ecológico*, aceites de coco y de ricino, manteca de cacao, cera virgen de abejas y flores secas de lavanda pulverizadas. Aceite esencial de lavandín**.Saponificación en frío.Sobreengrasado del 10%. * Planta ecológica recolectada con criterios sostenibles y macerada de forma artesanal…

Leer más JABÓN DE HIPÉRICO CON FLORES DE LAVANDA

Jabón de caléndula y cúrcuma

  Jabón natural y artesano. Calma pieles irritadas. Alivia problemas dermatológicos. Equilibra el nivel de grasa. Suaviza, limpia y purifica. Es antioxidante y antiinflamatorio. Muy adecuado como jabón íntimo.   Ingredientes*: -Oleomacerados en aceite de oliva de caléndula, manzanilla, romero e hipérico -Cera de abejas -Aceite de coco -Leche de cabra -Aceite esencial de eucalipto…

Leer más Jabón de caléndula y cúrcuma

Jabón Chandana

  «Chandana» en sánscrito significa madera de sándalo rojo,y en Ayurveda significa significa “estar contento o alegre“ ya que se considera que el sándalo rojo es un excelente remedio para la mente, para tonificar el cerebro.   Hemos bautizado así este jabón porque uno de sus componentes es el sándalo rojo, el cual en uso externo,…

Leer más Jabón Chandana

JABÓN ESENCIAL DE LAVANDA

El tiempo está concentrado en la esencia de este jabón: tiempo soleado en que floreció la lavanda y el romero, tiempo de maceración de sus flores en aceites vegetales de almendras y de oliva, destilando en silencio, al sol y a la luna, sus principios activos…y la suavidad del coco y la arcilla blanca…y el…

Leer más JABÓN ESENCIAL DE LAVANDA

JABÓN PURIFICANTE DE ROMERO

El romero que utilizamos en nuestros jabones ecológicos y artesanos está cultivado en la Liébana, una zona de especial calidad medioambiental de Cantabria y su potencia aromática y medicinal es enorme. Este jabón natural y ecológico es un 3 x 1, ya que puede ser jabón de ducha, jabón para el cutis y champú. El…

Leer más JABÓN PURIFICANTE DE ROMERO

JABÓN DE LAUREL 100%

JABÓN ECOLÓGICO DE LAUREL 100% Hidrata, calma, suaviza. Para todo tipo de pieles en especial con acné, herpes, eczema, micosis, psoriasis, dermatitis bacteriana. Usado para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo y como jabón íntimo. Se puede usar como champú para evitar problemas de caspa, dermatitis seborreica y caída del cabello, y en…

Leer más JABÓN DE LAUREL 100%

Jabón calmante para pieles sensibles

El abuso de jabones comerciales y geles desinfectantes está produciendo un deterioro en la piel delicada de nuestro cuerpo y nuestras manos: picor, enrojecimiento, descamación, irritaciones y dolor. Cada vez hay más pieles sensibles y reactivas. Si hay un jabón natural y ecológico que puede aliviarnos de todos esos malestares, y que podemos usar cuantas…

Leer más Jabón calmante para pieles sensibles

Jabón chocolate-coco

Incorporamos este jabón a nuestra nueva línea de jabones de formato más pequeño. Se trata de un tipo de pastillas de jabón de menor tamaño y peso que las habituales-que se suelen usar para ducha-, y que tienen una aplicación específica y un uso localizado. Jabón cremoso, nutritivo, calmante y protector. Este jabón lo podremos…

Leer más Jabón chocolate-coco

MANOPLA VEGETAL PARA JABONES

Bolsa de ramio y cordón de algodón, para utilizar como sustituto de la esponja, como exfoliante con el jabón, y para aprovechar las pastillas de jabón cuando se quedan tan pequeñitas que se resbalan de entre las manos. Puede usarse para almacenar los jabones, pero recomendamos no introducir los jabones en la bolsa húmeda o…

Leer más MANOPLA VEGETAL PARA JABONES

Jabón negro

El carbón vegetal activado procedente de la cáscara de coco es uno de los absorbentes naturales más poderosos que existen, un gran purificante que atrae, arrastra y elimina toxinas, suciedad, bacterias e impurezas de la piel, y un ingrediente natural de lujo para este jabón facial que actúa como mascarilla purificante de gran absorción, que…

Leer más Jabón negro

Jabón nutritivo de cacao y coco

Auténtica delicia de cacao y coco convertida en jabón y otro de nuestros jabones favoritos. Lo elaboramos con cacao puro amargo de producción ecológica. El resultado es una piel lisa, luminosa y sin impurezas, gracias a este jabón de chocolate auténtico. El jabón artesanal de chocolate se utiliza para luchar contra el envejecimiento de la…

Leer más Jabón nutritivo de cacao y coco

Jabón de zanahoria

En la elaboración de nuestros jabones*, tratamos de evolucionar sin perder nuestra esencia y conexión con las plantas, y sin añadir artificios a nuestros preparados. Estos jabones llevan zumo de zanahoria y aceite macerado de zanahoria como principios activos fundamentales. Pero sin trampa ni cartón, lo que quiere decir que todo su aceite está macerado,…

Leer más Jabón de zanahoria

LIMPIADOR FACIAL SÓLIDO DE ROSAS

Otra manera de limpiar la piel de tu rostro con un preparado sólido, con lo que evitamos los envases, y excelente para la piel, ya que tiene propiedades limpiadoras y exfoliantes naturales. Ingredientes*: Tensioactivos naturales derivados del coco, Avena integral molida y en leche**, Arcilla blanca, Polvo de pétalos de Rosa Damascena, Hidrolato*** de rosas…

Leer más LIMPIADOR FACIAL SÓLIDO DE ROSAS